Capítulo 13

940 139 9
                                    

Había amanecido y jimin se encontraba en los brazos de jungkook, ambos estaban acostados en la cama.

Luego de la pequeña discusión que tuvieron terminaron teniendo sexo otra vez hasta quedar agotados.

-Buenos días pollito

Jungkook le dió un pequeño beso en los labios.

-Buenos días.

Jimin se removió un poco quedando encima de jungkook.

-Me gusta tu aroma.

Jimin metió su nariz en el cuello de jungkook.

-Qué pasara ahora con nosotros?

Preguntó jungkook acariciando la espalda de jimin.

-No lo se, somos alfas.

-Y eso que tiene que ver.

-Qué no está bien visto.

-Sólo importa como lo veamos nosotros.

-Qué es lo que quieres tú, jungkook.

-Seguir construyendo una relación contigo, luego una boda, después una marca y luego unos niños.

Jimin se puso rojo.

-Ya tienes toda una vida planeada.

-Mientras sea contigo.

-Pero nunca dos alfas se han casado.

-Seamos los primeros entonces.

Jungkook abrazó fuertemente a jimin.

-Y no podemos tener hijos.

-No lo podemos tener como una pareja de alfa y omega, pero podemos adoptar o alquilar el vientre de un omega. Hay muchas formas de formar una familia.

Jimin sintió algo cálido recorrer su interior, después de todo ese siempre había sido su sueño, poder tener su propia familia.

-Sabes que los alfas marcados terminan siendo una deshonra para su casta.

-Y que, los demás no me darán felicidad, a mi si me gustaría llevar tu marca estoy seguro que se verá sexy en mi cuello.

Jimin sonrió.

-Bien sólo vayamos poco a poco.

-Vale con eso me conformo.

Estuvieron un rato en silencio dándose caricias.

-Por cierto pollito, te molesta lo que hago ?

-Te refieres a ser La Parca

-Si

-Eso fue lo que en primer lugar me llamó la atención de ti, supongo que me gustan los chicos malos.

Jungkook comenzó a reír.

-Entonces tengo de novio a un oficial de policía, ahora puedes cubrirme las espaldas.

Jungkook bajó su mano al trasero desnudo y comenzó a rozar con su dedo la entrada de jimin.

-Ya somos novios ?

Jimin soltó un jadeo.

-Claro que si.

Jungkook introdujo un dedo y comenzó a moverlo.

-Umm, jungkook

El lubricante comenzó a escurrir por todos los muslos de jimin.

-Joder, oler tu lubricante hace que me ponga duro.

Jungkook se levantó de golpe y tomó a jimin dejándolo boca abajo en la cama. Tomó sus nalgas y las separó un poco dejando a la vista ese rico agujero.

La Parca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora