Capítulo 16 Fin

1.3K 155 38
                                    

El esperado día había llegado, hoy se casarían jimin y Jungkook.

Yoongui y Jin ayudaban arreglar a jimin mientras Taehyung y Soyeon a Jungkook.

-Me veo ridículo, verdad?

Jungkook se miró en el espejo

-El blanco te queda bien cuñado.

Taehyung comenzó a reír

-Te voy a rajar el cuello

Gruñó Jungkook

-Esos malos hábitos tuyos.

-Venga que si nos demoramos jimin nos va a matar.

Interrumpió Soyeon.




Por otro lado Jin miraba contento a jimin.

-Pareces un ángel, uno muy sexy.

-Creen que jungkook se ponga la ropa.

-Pues claro lo tienes bien domado.

Jimin había escogido una camisa blanca y un pantalón del mismo color.

-Cuando le dije que sería descalsos casi arma un alboroto.

Yoongui comenzó a reír

-Es que tienen que entenderlo, siempre anda en trajes caros.

-Pues más le vale llegar como le dije o no me caso.

Los tres comenzaron a reír.

Jungkook fue el primero en llegar mientras esperaba por jimin, estaba nervioso, al fin podría llamarlo esposo.

Jimin llegó justo después viendo lo hermoso que le había quedado la decoración a los chicos.

Jimin comenzó a caminar hacia jungkook que lo esperaba con la mano extendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin comenzó a caminar hacia jungkook que lo esperaba con la mano extendida.

Una vez llegó a él le sujetó la mano.

-Hola pollito

-Hola Parca

Ambos sonrieron mientras sus corazones latían rápidamente. Ahí estaban desafiando a la vida. Aunque para la sociedad no estaba bien visto las relaciones de alfas, ellos iban a demostrar que su amor podía con todo. Estarían juntos por toda la eternidad y se seguirían amando hasta el fin de los tiempos.

Cuando el sol comenzó a esconderse ambos juraron amor eterno, teniendo de testigos a sus amigos y al destino. Jurando estar siempre para él otro. Sellaron su promesa con apasionado beso, sintiendo como al fin habían encontrado a la persona correcta.






-Dónde están los chicos ?

Preguntó jimin.

-Están celebrando por su cuenta.

La Parca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora