Respiró hondo, sintiendo el aire a su alrededor y sumergiéndose más profundamente. La humedad se destacó ante él como estrellas brillantes en el cielo nocturno, y la alcanzó con su chakra. La temperatura descendió mientras transformaba las partículas de agua latente en diminutos cristales de hielo, demasiado pequeños para que los viera el ojo, e hizo una mueca mientras trabajaba para moverlos con su voluntad.
Abrió los ojos, dejando que el ejercicio fracasara mientras su mente divagaba. El tiempo vuela cuando te diviertes. "La zona tiene que ser más pequeña", murmuró, sacudiendo la cabeza. La idea se le había ocurrido como forma de emplear menos esfuerzo mental para crear fricción entre las diminutas partículas de hielo, pero se había olvidado de ponerla en práctica.
Su diligencia tenía sus límites y, después de todo un día de meditación y éxitos mínimos, incluso él perdía la concentración.
Naruto se levantó suavemente y se retorció, arqueando la espalda en señal de satisfacción, lo que le arrancó una exhalación satisfecha. He estado sentado demasiado tiempo. Levantó el cuello hacia la lluvia de Ame que caía sin cesar, con una sonrisa socarrona dirigida al cielo que fue momentáneamente hendido por un rayo. "Es fácil para ti, ¿verdad?", preguntó a las nubes. El cielo no dijo nada y dejó caer la mirada hacia los rascacielos que rodeaban el embalse de Hanzo.
Se había convertido en su principal lugar de entrenamiento en las semanas transcurridas desde que Nagato le había informado de su verdadero lugar en Akatsuki. Los kilotones de agua le reconfortaban, y el embalse estaba lo bastante lejos de la mayoría de la gente corriente de Ame como para que no le molestaran. Nadie se atrevía a acercarse a la residencia de Pein sin una audiencia.
No todo es malo, pensó. Volvió a cerrar los ojos y estiró la mano. La temperatura volvió a bajar y su rostro se contorsionó en señal de concentración. Sintió que el hielo empezaba a arremolinarse al azar, su mente canalizaba su chakra en todas las direcciones imaginables: arriba, abajo, derecha, izquierda, atrás, adelante... cada vez más rápido. Una gota de sudor se formó en su frente, a pesar de la temperatura, y sintió que los pelos de sus brazos se erizaban de repente.
Los ojos azules se abrieron mientras pequeños relámpagos danzaban a su alrededor, y el penetrante olor a ozono no impidió que Naruto esbozara una sonrisa casi salvaje. Siete semanas de trabajo, pensó con satisfacción. El concepto, como le había dicho Nagato, era bastante sencillo. La ejecución, no tanto.
Mantener la concentración necesaria para manipular las diminutas partículas de agua era algo que había dominado hacía años; congelarlas era prácticamente lo mismo. ¿Pero crear la fricción suficiente para producir un rayo? Su mejor tiempo hasta el momento era de veintinueve segundos, tiempo suficiente para que un Genin lo matara y enterrara dos veces.
La supervivencia podía medirse en fracciones de segundo, lo que hacía que la habilidad fuera prácticamente inútil tal y como estaba.
Al parecer, Nagato había desarrollado una pequeña cantidad de habilidad en el transcurso de un año, según la pelirroja, lo que significaba que a Naruto aún le quedaba un largo camino por recorrer. Afortunadamente, su vida no dependía de ello.
Una momentánea sensación de ardor atrajo su atención hacia la mano izquierda, donde un anillo blanco como el hueso con una cresta naranja descansaba sobre su dedo índice. Decía "San" en kanji, pero hacía tiempo que Naruto se había acostumbrado al peso de la joya. "¿Qué querrá?", se preguntó, y sus pensamientos sobre su posible primo pasaron a primer plano.
Naruto se agachó y colocó una mano sobre la superficie del agua, canalizando chakra hacia sus piernas. Podía sentir cómo sus músculos absorbían ávidamente la energía, cómo las fibras se contraían hasta su punto de ruptura. La superficie del embalse se combó con un enorme chapoteo mientras la rubia salía disparada hacia el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - La Suite Huracán ✔️
RandomUzumaki Naruto creció con metas elevadas, valor y determinación. Los instintos de un guerrero nato le hicieron crecer; el deber hacia su patria le impulsó. Cuando las líneas de batalla empiezan a desdibujarse, debe encontrar la forma de reconciliar...