¡Maldita sea! gritó Naruto en su mente mientras esquivaba otra lluvia de shuriken. El chunin de once años salió volando hacia un árbol cercano y se vio obligado a hacer kawarimi con un tronco cercano para evitar morir empalado. Cuatro kunai se incrustaron en la madera mientras Naruto se ponía a salvo.
Recuperando hábilmente el equilibrio tras su improvisada sustitución, Naruto se transformó en un shunshin silencioso y sin humo. Reapareció y atacó a su atacante con una serie de hábiles golpes de taijutsu, todos dirigidos a grupos de nervios específicamente diseñados para causar dolor y entumecimiento en las extremidades.
Por desgracia para la joven rubia, su atacante demostró ser tan hábil como él, ya que todos los golpes paralizantes fueron bloqueados. Moviéndose rápidamente para ganar ventaja en el combate cuerpo a cuerpo, Naruto sintió cómo el frío metal de un kunai se deslizaba en su mano con un movimiento practicado.
El atacante esquivó un golpe de barrido en la garganta con una facilidad casi casual, moviéndose rápidamente para poner algo de distancia entre él y Naruto. Un suiton: Suijinheki apareció rápidamente de la nada para contrarrestar el Gokakyuu no jutsu de represalia de Naruto, una hazaña impresionante teniendo en cuenta que no había ninguna fuente de agua disponible cerca.
Al otro lado del claro, Naruto lanzaba una serie de sellos mientras maldecía su escasa afinidad con el Katon. Era una situación que nunca dejaba de fastidiarle y que volvía para morderle de la forma más molesta. Habría heredado la naturaleza Uzumaki Suiton de mi madre cuando vivía en la tierra del fuego. Haciendo honor a su nombre, Konoha era la aldea líder en el mundo en lo que se refería a técnicas de naturaleza Katon.
Naruto tuvo la suerte de nacer en el opuesto elemental del fuego.
Su ensoñación se vio interrumpida cuando una espesa niebla cubrió la zona y el chico rubio se reprendió por haberse perdido en ella. Sin embargo, sonrió ligeramente al sentir cómo la niebla cargada de chakra se asentaba sobre el claro y los alrededores; su jutsu había funcionado a la perfección. Utilizando la niebla mejorada para buscar la firma de chakra de su atacante, Naruto cambió discretamente de posición para minimizar la amplificación acústica.
Esto era exactamente lo contrario de lo que harían la mayoría de los practicantes de la técnica Asesinato Silencioso. La técnica requería que el usuario fuera capaz de detectar cualquier presencia en la niebla, y amplificar el sonido era una de las formas más populares de hacerlo.
Por desgracia para muchos practicantes, la técnica había llegado a estar bien documentada después de que Kirigakure la hubiera utilizado con efectos mortales en la Segunda Guerra Secreta Shinobi, y muchos habían ideado formas de contrarrestarla. Muchos kiri-nin habían muerto después de que les reventaran los tímpanos con ruidos fuertes, hechos deliberadamente para debilitar al posible asesino silencioso.
Al reconocer este defecto fatal en una técnica que tenía muchos usos para un ninja de la habilidad de Naruto, el joven shinobi había trabajado para encontrar una forma de evitarlo. Tras ejecutar el Kirigakure no Jutsu, Naruto esparcía chakra desde su cuerpo en una onda hacia el exterior. El chakra, como combinación de energía física y espiritual, podía ser absorbido por cualquier materia orgánica y lo sería, a menos que se actuara de otro modo. La única excepción a esto era el cuerpo humano, una entidad que tenía tanto chakra en su interior por naturaleza que lucharía automáticamente contra cualquier sustancia extraña que intentara entrar en él.
El resultado era que Naruto podía percibir casi instantáneamente a todos los humanos dentro del alcance de su "onda" sin necesidad de utilizar amplificación acústica. Especialmente a los ninjas, ya que sus cuerpos tenían tanto chakra almacenado que eran como faros para sus sentidos. Seguía trabajando en una versión de su niebla que detectara automáticamente las firmas de chakra y fuera indetectable.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - La Suite Huracán ✔️
De TodoUzumaki Naruto creció con metas elevadas, valor y determinación. Los instintos de un guerrero nato le hicieron crecer; el deber hacia su patria le impulsó. Cuando las líneas de batalla empiezan a desdibujarse, debe encontrar la forma de reconciliar...