~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me di cuenta que ponerle nombre a los títulos es mala idea, primero porque eso da spoilers de lo que tratara el episodio, recordándome a esos animes que el titulo literalmente spoilea todo como dragón Ball, por eso puse la imagen como meme porque cambiare eso, por ahora, y cualquier cambio que le haga a la historia posiblemente lo avise al inicio, bueno sin mas empecemos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se puede ver a una rata azul hecha de tela siendo acariciada por una figura oscura, se ve dejando la rata que tenia en manos en una jaula solo para decir lo siguiente.
***: Bien, con este pequeño plan ¿están seguros que podrán hacer lo que dicen?.
responde un doctor guardando la rata líder.
***: Si señor, hemos podido sobornar al payaso que vive en su sótano, esta distracción nos dejara colarnos en el castillo sin ser detectados e incluso dejar una cámara en lugar estratégico para que pueda obsérvalos adecuadamente.
***: Maravilloso, asi podre diseñar historias sin igual con ellos y como van con el proyecto "nuevo protagonista", he oído que las muestras que tenemos son de lo mas excepcionales al igual que las memorias que implantaremos en nuestra estrella.
***: Con respecto a eso señor, hemos analizado las muestras que hemos obtenido y solo hemos encontrado 5 muestras compatibles con la sangre del avatar, hemos tratado de diseñarlo de forma que sea compatible con mas pero no ha sido posible, por lo que agarraremos esas 5 muestras de ADN y las combinaremos para crear asi un compuesto lo suficientemente poderoso para darle una "sorpresa" como nos indico, y respecto a las memorias no sabemos como el sujeto reaccionara ante ellas por lo que queríamos solicitar algo con usted.
***: lo que hacen suena espectacular, que trata esta solicitud que necesitan, si es hacer otro proyecto les aseguro que lo autorizare pero solo cuando adquiera lo que necesito.
***: eso seria de mucha ayuda señor, también estamos desarrollando algo que le pueda servir a usted con su misión, pero lo nuestro es fácil señor, queremos crear un seguro para que el "personaje invitado" que usted dice no se vuelva un problema para su misión en un futuro, asi que instalaremos un comando de ADN que se activara solo cuando usted desee.
***: eso es de lo mejor que he oído, REALMENTE necesitaba oír eso, apoyo con toda la moción que autoricen esa misión todo se arruinaría si el termina traicionándome, ¿Qué necesitan?.
***: Necesitamos algo de su sangre señor, nos aseguraremos que no adquiera sus poderes, por lo que necesitamos saber, si tiene algo de ADN suya antes de volverse lo que es ahora.
***: no se preocupen, se exactamente el lugar en donde buscar eso, demorare un tiempo porque era algo de mi pasado pero estoy seguro que les será de mucha ayuda, bueno, doctor Mines los dejare por hoy, les traeré lo que solicitan mas rápido antes que puedan cambiar de canal.
-Dr. Mines: no se preocupe señor, sabemos que lo hará, empezaremos el plan de la invasión en estos momentos, sin mas que decir me retiro. *el Doctor se retira de la sala para dirigirse al laboratorio donde están sus ayudantes*.
-Dr. Mines: ¡¡todos, es hora de empezar la misión invasión llenen el túnel de ratas y avisen al payaso que puede empezar!!, -SEÑOR SI, SEÑOR- *Responden los ayudantes del laboratorio abriendo un pequeño túnel en el cual metían las ratas solo para taparlo enviando la rata azul de ultima con un mensaje de papel en su espalda*- entrégale el mensaje al payaso y enviare a tu hijo cuando tenga respuesta de el.
ESTÁS LEYENDO
SMG4 - EL INVITADO
Fanfiction???: esta historia veremos al mágico mundo de smg *recibe un disparo en la cabeza* Decapitado: HEY, porque fue eso. ???: no andes con tus mamadas cursis, la introducción ya tiene todo lo inicial, mejor ayúdame a apagar el incendio del bosque. Decapi...