HOLAAAA, aquí en este pequeño extra pondré datos de los personajes, como en el episodio anterior deje al grupo en un cuartos separados, aquí pondré los registros médicos que hablaba en el episodio anterior, por lo que si quieres omitir este episodio pueden hacerlo, pero yo recomiendo leerlo para saber mas sobre los personajes.
yay, como sea
----------------------------------------------------------------------------------------------------
EXTRACTO MEDICO Nº1 SUJETO: BOB.
AL MOMENTO DE ESTUDIAR EL SUJETO SE DESCUBRIO UNA FORMA HUMANOIDE CON UNA ESPECIE DE MALDICION DEBAJO DEL SACO DE TELA QUE LLEVA SOBRE EL, SIENDO UN INDIVIDUO QUE ESTUVO PRESENTE EN LOS INICIOS DE LA SOCIEDAD QUE CONOCEMOS, SE SOSPECHA QUE TIENE UN TOTAL DE 5437 AÑOS SEGUN EL TIEMPO QUE REGISTRAN LAS MUESTRAS DE PIEL.
TIPO DE SANGRE: AB-, PERO SIENDO ALGO ESPECIAL POR LA MALDICION QUE LO AFECTA.
REGISTRO INDIVIDUAL: LA VOZ QUE SUELTA ES GENERADA POR UN EQUIPO MEDICO QUE ESTA INCRUSTADA EN SU GARGANTA NO SE SABE LA RAZON DEL COMO LO OBTUVO O DESDE CUANDO, PERO SE CREE QUE ES UNA HERRAMIENTA RECIENTE PERO HA PRESENTADO DAÑOS POR LO QUE FUE REMPLAZADA POR UNA NUEVA, SE ENCUENTRA CON UN SISTEMA DE ACTIVACION REMOTO POR LO QUE LA VOZ DEL SUJETO SEGUIRA SONANDO HASTA AHORA PERO CUANDO LAS PRUEBAS EMPIECEN SU NUEVA VOZ SERA ACTIVADA.
-LA RAZON DEL PORQUE CUBRE SU CUERPO COMPLETAMENTE SE PIENSA QUE SON LAS PARTES DETERIORARAS QUE AFECTARON SU CUERPO, SIENDO ESTAS SUS MANOS, PIERNAS, TORSO Y ROSTRO, PERO HEMOS MODIFICADO SU CUERPO CON UN SUERO EXPERIMENTAL PARA QUE POCO A POCO SU CUERPO RECUPERE A UN ESTADO MENOS DAÑADO.
-HABILIDADES ARTISTICAS NO SON DE EXTRAÑAR, TAMBIEN PENSAMOS QUE LA LEYENDA DEL FLAUTISTA ES BOB DE QUIEN HABLABA, POSIBLEMENTE ESO FUE ANTES DE QUE SUS MANOS SE DETERIORARAN.
-FACTOR CURATIVO ACELERADO, LAS MUESTRAS DE SANGRE O LOS DAÑOS RECIBIDOS POR EL TIEMPO EN EL CUERPO SON LOS UNICOS DAÑOS PRESENTES EN TODO MOMENTO, NO CAMBIA NADA, SE HICIERON PRUEBAS DE PRIMER A DECIMO RANGO DE DAÑO Y EN TODO MOMENTO EL CUERPO SIGUIO INTACTO O SE RECUPERO A LOS 10 MINUTOS DEL DAÑO.
FACTOR DE PELIGRO: UN 15/20, APESAR DE SU INMORTALIDAD, ESO LE HA AFECTADO PARTES DEL CEREBRO Y EL CUERPO HACIENDO QUE PIERDA TODA CORDINACION MANO Y OJO, POR ESO EN MUCHOS VIDEOS SE LE VE MOVIENDO SUS ESPADAS A MUCHOS LADOS SIN SENTIDOS, PERO SE CREE TAMBIEN QUE ES UN ARTE DE LA ESPADA PERDIDO EN EL TIEMPO, O CREADO PERSONALMENTE POR EL MISMO, DE IGUAL FORMA NUNCA SE LE HA VISTO TENER UN GRAN IMPACTO CON SUS ESPADAS.
"SE SOLOCITA ENCERRARLO EN UN CUARTO PARA QUE SOLO USE SUS ESPADAS Y SE TOMEN REGISTROS COMPLETOS DE SU TALENTO".
-------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
SMG4 - EL INVITADO
Fanfiction???: esta historia veremos al mágico mundo de smg *recibe un disparo en la cabeza* Decapitado: HEY, porque fue eso. ???: no andes con tus mamadas cursis, la introducción ya tiene todo lo inicial, mejor ayúdame a apagar el incendio del bosque. Decapi...