CAPITULO Nº4

27 4 0
                                    


----------------------------------------------------------

estuve un poquito confundido de como hacer este episodio pero se me ocurrió una idea que puede ser buena por ahora si le hago algún cambio lo dejare en secreto.

la canción de arriba solo es una unión de todas las canciones de the fat rat que me gusto mucho, por lo que créditos a la banda y a la creadora de esa idea, como sea muchachos empecemos esta chingadera.

----------------------------------------------------------


han pasado varios días desde el momento de la ultima búsqueda del grupo de smg4 en encontrar el lugar donde se encuentra la sangre de nuestros personajes, con todas las expediciones que han realizado a la misma ubicación los ha dejado agotados sin ninguna pista, sin mencionar que para nuestros héroes por un día lluvioso arruino el único mapa que tenían de la zona, al tratar de conseguir otro no fue posible porque el lorax ya no podría encontrar el lugar que había marcado haciendo que perdieran el tiempo, lo único bueno que se puede decir de todo lo que ha pasado es que el ataque de las jeringas paro desde varios días, haciendo que algunos se relajen mientras que otros se preocupen porque lo que sea que estén haciendo con su sangre ya esta por terminar, bueno, dejando de lado todo eso estamos en la entrada del castillo de smg4.

Se puede ver a un smg3 emocionado frente a una tela tapando un pequeño proyecto en el que ha trabajado desde hace varios meses.

-Smg3: muy bien Minions los traje a todos hoy para que vean la inauguración de la increíble cafetería en la cual he estado trabajando pero para darle mas emoción al asunto he pensado en realizar un pequeño concurso. *se ríe misteriosamente, para asi mostrar su increíble cafetería*.

Todos se sorprenden al ver el lo que había hecho smg3 creando un lugar muy bueno y también llamativo lo que mas le llama la atención es la decoración del techo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se sorprenden al ver el lo que había hecho smg3 creando un lugar muy bueno y también llamativo lo que mas le llama la atención es la decoración del techo.

-Meggy: Valla smg3 se nota que te luciste con el lugar, pero tengo una pregunta con respecto a las cosas del techo.

-Tari: Si yo también quería preguntar algo con respecto a eso mismo, ¿son bombas falsas verdad?, *pregunta tari curiosa señalando las bombas*.

-Smg3: me ofende que preguntes por su puesto que son reales, *responde smg3 saltando hasta el techo y golpear una de estas bombas haciendo que explote sorprendiendo a todos y asustando un poquito a Tari, con smg3 que activo la explosión se le ve cayendo al suelo en llamas*, 100% reales, no voy a vender cosas falsas, seria un mal vendedor si lo hiciera.

Smg4 se acerca a smg3 y le apaga las llamas con una cubeta de agua que tenia a la mano.

-Smg4: ya me esperaba una explosión al saber como eres, por suerte me prepare con antelación y bien, de que trata esta actividad que dijiste que harías para celebrar la inauguración. *con las palabras de smg4, smg3 se prepara y coloca dos maquinas para hacer café frente a la entrada y un cartel informando de la actividad*.

SMG4 - EL INVITADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora