CAPITULO Nº8

30 3 0
                                    

VOLVAMOS A EMPEZAR JAJAJAJA, *cof* *cof* listo volví de mis vacaciones, cuando hice este capitulo a las 3 de la mañana la vi mamalona, pero luego de leerla me di cuenta de algunos errores que cometí, como sea aquí esta la versión actualizada del capitulo nº8



------------------------------------------------------------------------------

Se puede ver al grupo de amigos que ya habían superado sus pruebas hablar e interactuar mostrando sus formas y algunos poderes incluido Bob el cual solo hacia cambiar su espada a diferentes formas, siendo estas habilidades alabadas por todos, los cuales presumían que sus poderes eran mejores pero claro, nadie hablaba de como se sentía usar sus habilidades porque en el único cuarto seguro que encontraron el cual era el baño habían colocado una nota detrás de la puerta diciendo que no debían hablar de esas cosas, porque no quieren que estos sujetos sean como Batman y creen un plan de contingencia contra ellos, ya lo habían hecho antes cuando entraron, mientras menos sepan ellos sobre sus habilidades los tipos que los observan tampoco entenderán mucho por eso se les pide usar técnicas simples.

lo que no sabia el grupo es que el Doctor no estaba interesado en ellos, por ahora, ya había sido informado que el sujeto Vita ya se encontraba despierto algo que le molestaba porque hubo un pequeño incidente con dos trabajadores en su cámara, por lo que debe pensar en una forma de hacer las cosas mas rápidas, por suerte los siguientes experimentos son solo pequeñas cosas, solo espera que el sujeto Nº7 sea colaborativo.

mientras con el pequeño grupo de amigos el cual se encontraban hablando de como los latidos de smg3 y smg4 cambiaban manera contante estando en calma por unos momentos solo para ver los latidos de smg3 acelerarse, pero lo que les había preocupado con mayor intensidad seria el hecho que smg4 no tenia un pulso activo por un tiempo solo pudieron calmarse cuando este volvió a latir lo extraño es que los latidos que mostraba eran extraños como si fueran ritmo, pero eso nadie podía estar seguro, solo lo podían ver subir y bajar.

-Meggy: bueno, por lo menos ellos ya se encuentran mejor, si lo que nos informaron es cierto que ellos completaron sus pruebas, significa que Tari será la siguiente, *mira a tari asustada*, no te preocupes tari, seguro no te harán nada dificil, no eres del tipo peleador en nuestro grupo.

-Tari: si, pero igual, son los nervios de no saber que tienes que hacer, bueno chicas en caso que me llamen suerte en sus prue-, *en ese momento se apaga la cámara de Tari para solo mostrar sus signos vitales*.

-Melony: Rayos, se que esta bien, pero verla irse asi, no me gusta.

-Luigi: te acompaño en sentimiento, es incomodo de ver, *se le ve comiendo la pasta que usaba para llamar la atención de Mario*, no entiendo porque no funciono, el se levantaba con solo mencionar la palabra.

-Meggy: *aun viendo la pantalla de Tari viendo como tiene el pulso acelerado por seguir con miedo, lo que le sorprende un poquito es ver como se calma, para mirar a mario dormido*, si, incluso si lo decía moviendo solo los labios el aparecería a mi lado preguntando si tenia, debieron haberle hecho algo, algo que no le permite despertar.

-Melony: no entiendo porque harían eso, Mario no es tan peligroso, puede ser impulsivo pero no peligroso.

Dr. Mines: en eso debo contradecirla sujeto Nº8, el sujeto Nº10 fue el mas peligroso con el que tratamos de todos ustedes.

-Luigi: pero ¿porque?, *se queda pensando los momentos en el que mario fue malo con las personas*, bueno en eso creo que no lo puedo negar, *recibe una mirada de reproche por parte de sus amigas*, deben admitir que mario es peligroso cuando quiere.

SMG4 - EL INVITADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora