CAPITULO Nº9

30 2 0
                                    


HOLAAAA, BLEH este episodio tendrá un personaje un tanto controversial por lo que si te molestas no puedo hacer nada, lo necesito para dar emoción. 

bread ºbº

------------------------------------------------------------


la vida en el cuarto donde estaban la mayoria del grupo de Smg4 se podría considerar un caos, no un caos peligroso, mas bien era por la cantidad de diferentes personas que estaban en el, haciendo que si una persona entre ahí, se ponga a pensar "que estoy viendo", ya que todos estaban perdiendo el tiempo de la mejor manera que conocían y eso era hacer caos.

en un lado del cuarto podemos ver a un tipo con una túnica de piel oscura y cabello blando teniendo en sus manos un equipo de dj, frente a el dormido en la pista había un chico joven con escamas en la mayor parte de su cuerpo, ojos rasgados color amarillo usando una ropa negra junto a el tocando una guitarra, una chica de cabello rosado con cuernos demostrando su raza demoniaca la cual se movía al ritmo de la musica y agregando sus propias notas musicales, en otro extremo dos tipos vestidos de fontaneros con cola los cuales estaban jugando a ver quien tenia mas fuerza en esa nueva extremidad, siendo el fontanero azul lanzado hasta chocar contra una pared y ver al fontanero morado reirse de el, viendo a los dos fontaneros una chica de cabello azul hablando con un holograma del mismo color que aparecía de su brazo preguntando cosas pequeñas sobre su sistema interno disfrutando de la musica que sus amigos generaban.

todo ese pequeño caos era normal para todos, aun que claro todo era para distraerse  y esperar a unos amigos que aun faltaban por llegar lograran superar sus pruebas, asi cuando toda la pandilla este reunida escapar lo mas rápido posible de ese lugar gracias a las nuevas habilidades que han recibido por sus secuestradores, según informo Tari su amiga de pelo azul el siguiente en llegar seria luigi, ya que hacen las pruebas en orden numérico por alguna razón, todos se ponen a pensar que hacer con esa información solo para que church el cual la mayoria conoce informa que puede hackear los sistemas en las cámaras de seguridad para ver las pruebas de sus amigos faltantes, eso alegra a todos por lo que conectan el brazo de Tari al televisor del cuarto para ver a un luigi un tanto asustando en un cuarto blanco frente a un científico que no se veía contento, llamando la atención de todos en saber cual seria su prueba.

en el cuarto donde estaba luigi.

-Luigi: *nervioso*, h-hola, que tal, *mira el cuarto a su alrededor para ver algún cambio pero sigue viendo al tipo frente a el molesto*, esto...

Alex: *dejando de mirar a luigi con una mirada molesta*, ah, lo siento chico, mi cara es asi por lo que no debes preocuparte mucho, "por ahora", *susurra eso ultimo*, como sea me llamo Alex, me indicaron que debo hacerte mas valiente pero sabes, no tengo ganas de eso.

-Luigi: espera, ¿Cómo asi de hacerme valiente?. *lo mira confundido*.

Alex: Si, como darte razones por las cuales luchar y sabes no tengo ganas de eso, *se acuesta en el cuarto blando cerrando los ojos*, no entiendo porque me dieron al mas marica de todos, *se queja el doctor sorprendiendo a luigi de sus palabras al igual que los pocos amigos que observaban todo*.

-Luigi: no entiendo cual es el problema con mi sexualidad en esto, *lo mira molesto pero se relaja, ya que no era la primera vez que trataba con alguien asi*, entonces, ¿Qué hago, me puedo ir con mis amigos?, *al oír eso los demás estaban algo felices de reunirse con luigi pero otros decían que era demasiado fácil como para dejarlo pasar, pero deciden quedarse callados cuando ven al científico tocar su oído*.

Alex: *escuchando lo que dicen*, ¿Cómo que es obligatorio?, ¿enserio debo tocar al gay?, *luigi lo ve nuevamente molesto pero lo ignora*, como que mi misión, solo estoy haciendo esto porque fue elegido al azar, ¿Cómo que no?, ¿hacerlo enfadar?...*mira a luigi que tenia una pequeña mueca en sus labios*, no se ve dificil, ¿que gano?, vacaciones..., no me es suficiente, ¿despido?, eso suena a un regalo, *oye algo que lo deja helado*, bien acepto las vacaciones, pero tu pagas las lolis, *eso asquea a luigi que se veía aun mas molesto generando pequeños rayos en su cuerpo*, bien, recuerda de 12 mas rico. *al momento de decir eso luigi que tenia una mirada furiosa en su cara por la persona tan asquerosa que tenia frente a el, aparece rápidamente con un puño eléctrico en su mano en la cara del sujeto, justo cuando estaba por impactar un guante robótico de metal aparece en su mano absorbiendo la energia que emanaba Luigi*, te hablo luego ya lo enfade.

SMG4 - EL INVITADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora