3

26 2 6
                                    

Al escuchar las palabras de El entendí perfectamente que leyó cada página donde describía un futuro con Mike siendo más que mejores amigos y eso esta haciendo que me de temor de lo que ella pensara sobre mi.

-El, perdóname por las cosas que decía, te prometo que ya no siento este tipo de sentimientos mira ni siquiera se bien lo que escribia y pensaba en esos momentos- balbuceo mientras cada parte de su cuerpo se puso en tensión -¿Entonces ya no me odias por separarte de el grupo?- pregunto con un rostro notoriamente triste -¿Perdón?- pregunto con confusión -pues en tu diario ponías que me odiabas por separarte demasiado del grupo y las demás son hojas cortadas- explicó -Ahh, es que en las hojas quitadas dice cuánto te quiero y que creo que eres super genial, simplemente recorte esas hojas para tenerlas conmigo- explico sonrientemente - oh, ¿En serio crees eso de mi?- Ella pregunto alegremente-claro que si, eres genial!- respondió con una sonrisa -Will, ignorando lo de ahorita quiero o más bien necesito de tu ayuda, por favor- suplico -claro, sabes que estoy para ti para lo que necesites-, -es que creo que mike le va al otro lado-, -¿Perdón?-, -Es lo que me dijo max, o bueno que te explique ella que está a un lado tuyo- comento la menor -Bueno así le dije para que entendiera lo que es ser "gay" ya sabes un chico que le gusta otro- respondió la pelirroja -Ah, bien ¿Que quieren que haga? o pero antes de que respondan primero díganme de dónde sacaron que Mike es gay porque eso en verdad no tiene sentido - cuestionó el de cabello de hongo -Pues en su diario de hace unos años creo que antes de que me conociera hablaba de como le gustaba mucho alguien pero no parece hablar de una mujer ya que los rasgos que comento no parecen de una niña y lo peor es que no dice el nombre de la persona que le gusta y necesito saberlo, de solo pensarlo me da rabia- exclamó mientras cerraba sus puños de rabia -oh, El tranquila, eso fue de hace años y sus sentimientos cambiaron hacia ti, claramente estas exagerando- rio a pequeñas carcajadas -pero necesito saberlo, solo hazlo y dime si te hace caso porque con estas dudas la verdad no se si pueda o quiera estar con el, imagínate a Rachael con el sentimiento del amor hacia otro ¿Te dolería?- comento mientras la tristeza nublaba su rostro -oh, claro que me dolería, y solo porque tú lo pides lo haré por ti solo no estés triste ya verás que a Mike no le importa - contesto con una voz reconfortante - gracias Will, sabía que podia confiar en mi hermano- sus labios se curvaron en una sonrisa.

Al día siguiente:

Que tonto soy, ¿Cómo pude aceptarlo?!, lo hago por Jane así que cuando acabe de hacer esta tonteria le dire y nuestra amistad seguira como si nada pero ¿Por qué me da tantos nervios?. - Vamos Will, tienes que coquetear con mi novio- indico El con una sonrisa -Ah, me asustas-, -Deja de ser marica y vamos- ordeno la menor -¿Quien te enseño eso- preguntó -Max me dijo que cuando alguien se asusta se le dice marica-explico - como no lo pensé antes era claro que fue max- rio - Lo que dices es una mala palabra y una ofensa para lo que les van a el otro lado claro si tienes mucha confianza con alguien puedes decirle así si el te lo permite- explico con una sonrisa torcida - Bien, entonces ve con Mike-, -oh si dejame le aviso-, -No Will, debes de llegar de imprevisto- comento la menor - oh bien deja me voy- respondió.

Will salió de su casa recogiendo su bicicleta para llegar de imprevisto con Mike para tratar de "ligarlo' algo que le generaba miedo y angustia al no saber cómo va a reaccionar.

Tengo miedo, si algo sale mal ¿Que haré? Cómo le explico que fue idea de Jane y que no pude decirle que no, mierda de tanto pensar no me di cuenta que ya llegué aparte Jane me arreglo demasiado un poco exagerado seguro y se da cuenta, espera ¡¿Y si se da cuenta?!, mejor me regreso, ¡Si mejor me regreso!. -¿Will?, ¿Que haces aquí?- pregunto el azabache dando una mirada confusa -oh wow, hola Mike vine aquí a acompañarte para irnos a la escuela- contestó con una sonrisa forzada -¿Enserio? Parecía que ya te ibas- cuestiono divertidamente -Entonces estás equivocado solo se me cayó algo- río a pequeñas carcajadas- ¿Cómo rayos coqueteo?, pensó - te ves lindo - murmuró con un pequeño sonrojo -tu igual- respondió con un rubor notorio -claro pero tú eres lindo en cada minuto sin importar el momento- coqueteó con una sonrisa grande -oh, wow- expresó tímidamente.

Lo único que tengo que hacer es decirle lo que nunca me he atrevido a hacer es fácil, solo tengo que decir lo tan lindo que es ante mis ojos, porque me encantan sus pecas, que cuento cada una de ellas, que es mi inspiración en cada dibujo o lo que escribo es dedicado hacia el, facil!.

¿Will me está coqueteando?, mierda, diciéndome cosas así hace que sienta necesidad de abrazarlo y hacer lo que siempre he querido "besarlo" ¿Qué fue lo que hice para que me tratara así? Debí de ser tan bueno para que Dios me concediera un deseo tan grande y lindo.

-Sabes, pensativo eres más lindo- confesó mientras sonreía tontamente - ¿Te gusta como me veo?- preguntó mientras en sus ojos había una chispa de amor -¿Cómo no me gustaría? Eres la persona más hermosa sin importar el angulo siempre te vez tan perfecto y por eso entiendo perfectamente a cualquier chica que se fija en ti- murmuró mordiéndose el labio inferior -Si soy tan perfecto para ti ¿m..me besarias?- pregunto con un ligero tartamudeo y un rubor que cubría sus dos mejillas y nariz
-Lo siento pero no podría porque tienes novia y es mi hermana- miro tímidamente quitando rápidamente su mirada de la otra -oh, no te preocupes era pregunta ni que lo fuera hacer ¿Verdad?  Eres un chico como yo y tenemos novias- fingió una sonrisa -Claro!, esos son maricas- respondío, -claro- rio siguiendo la plática con incomodidad -¿Quieres juntarte conmigo estos días? Me siento solo sin ti ya sabes porque eres mi mejor amigo- pregunto mirandolo con ojos de cachorro -Claro Will, cualquier cosa para mí mejor amigo- dijo con una sonrisa curva - gracias Mickey- agradecio con una sonrisa amplia -te miras hermoso sonriendo- comento - tu también-.

Bonus:
No canon

-Querido hace tiempo que me dejas solo y yo tengo mis necesidades, ya sabes aquí- señaló su parte baja mientras abrazaba al azabache por la espalda -Sabes que si me provocas no me detengo ¿Aceptas someterte a esto?- lo miro con una mirada pícara - lo acepto y creeme que puedes hacerme venirme las veces que quieras- rio traviesamente - me estás tentando demasiado Byers - lo observo de arriba hacia abajo como si fuera un bocadillo -¿Lo estoy haciendo Mickey?- preguntó mientras posicionaba su cuerpo encima de el rulos dando círculos -ah!, mi niño no deberias de hacer eso porque me provocas demasiado- hablo mientras agarraba las caderas del menor haciendo que de unos pequeños saltos mientras seguía moviendose circularmente -Lindo yo prefiriria hacerlo sin prendas para que no nos estorben- comento con un tono de voz erótica -si lo deseas tanto te pidiria que me las quitarás- hablo con voz ronca mientras el menor bajaba de el cuerpo de el azabache hacia el suelo estando cerca de la parte baja de el mayor -¿Qué esperas para desabrocharlo?- lo miro pícaramente, haciendo que el menor desabrochara con más velocidad el pantalón de el contrario dejando su pene erecto de fuera -Espero que todo eso entre cariño- lo miro timidamente por unos segundos volteando su vista hacia el miembro descubierto de su esposo, hechando saliva en sus manos para empezar a moverlas de arriba a abajo sobre el miembro por un par de minutos, -oh, will- jadeo -¿Se sintió bien?-, -claro que se sintió bien pero no lo dejes de hacer- respondió con una respiración agitada - es que ahora sigue con mi boca- comento, mientras se acercaba más su rostro y abria su boca para introducir el miembro en su boca empezo a sonar una alarma...

-Mierda- despertó el de rulos -soñe de nuevo con Will estando haciendo eso...- murmuró con un sonrojo por toda su cara, -Mike! ¿Estás bien?- grito Nancy -¡Si Nancy, me desperté por un sueño!- respondió -volvere a dormir y espero no continuar el sueño o si?, no lo sé debe de ser el sueño-.

Bonus porque no actualizaré mañana. 💗

El crujir de las hojas - BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora