༘⋆. . . 𝐔𝐍𝐀 𝐓𝐈𝐄𝐑𝐍𝐀 𝐄𝐃𝐀𝐃 🍰 ⋆。˚
ᯓ★⇂⇂ — ᗪᎥᗩ ᗪᗴ ᑎᎥᗴᐯᗴ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
—No te olvides la bufanda, Hyeri —gritó Hyunjin desde la cocina, donde el aroma a desayuno recién hecho inundaba la casa de los Hwang. Era una mañana fría de sábado y la familia se preparaba para una salida al parque.
Hyeri rodó los ojos pero sonrió mientras se abrochaba el abrigo. Desde que empezó a salir con Hyunjin y se mudó con ellos, todo había sido un torbellino de emociones. Aunque ahora se sentía más integrada, aún había momentos en los que se sentía como una extraña, especialmente cuando discutía con Danielle, la mayor de los hijos.
—¿De verdad necesitas llevar esa bufanda vieja? —dijo Danielle con su tono usualmente mordaz. Estaba apoyada en el marco de la puerta, con los brazos cruzados y una ceja levantada.
Hyeri se detuvo un momento y la miró con una sonrisa forzada—. Sí, la necesito, gracias por tu consejo.
Danielle bufó y se dio la vuelta, dejando a Hyeri parada en el pasillo con una mezcla de frustración y alivio. Era un avance, pensó, al menos Danielle estaba participando en las salidas familiares ahora. Antes, prefería quedarse encerrada en su habitación, aislada del resto.
Haerin, la hija mediana, apareció bajando las escaleras con su habitual calma—. Papá dice que salgamos ya, o se acabará la mañana.
Hyeri sonrió ante la serenidad de Haerin y se dirigió hacia la puerta. Hyunjin salió de la cocina con un termo en la mano—. Aquí tienen chocolate caliente para todos. Y recuerden, quiero ver sonrisas y no peleas hoy.
—Prometo que intentaré no pelearme con Danielle —dijo Hyeri en tono de broma, aunque ambas sabían que había algo de verdad en sus palabras.
Danielle, que ya estaba en la puerta poniéndose los guantes, giró los ojos—. Solo no hagas algo estúpido y no habrá problemas.
Jungwon, el más pequeño, apareció corriendo con su gorro a medio poner—. ¡Vamos, vamos! ¡El parque no va a esperarnos todo el día!
La madre les dio un suave empujón hacia fuera—. ¡Vamos, que nos espera un día maravilloso!
ESTÁS LEYENDO
🍨| 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚗𝚊 𝚎𝚍𝚊𝚍 - 𝙃𝙬𝙖𝙣𝙜 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣
Fanfictionּ ֶָ֢.𔓘| 𝙃𝙬𝙖𝙣𝙜 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣 padre soltero de tres revoltosos niños decide ir por primera vez a recoger al menor de ellos, encontrándose con uno zafiros verdes esperándole en la colorida puerta de la guardería. ¿podrá el ocupado padre superar...