༘⋆. . . 𝐔𝐍𝐀 𝐓𝐈𝐄𝐑𝐍𝐀 𝐄𝐃𝐀𝐃 🍰 ⋆。˚
ᯓ★ᗴ᙭丅ᖇᗩ — ᑕᗩᑭÍ丅ᑌᒪᗝ ᗴᔕᑭᗴᑕᎥᗩᒪ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
La boda de Hyunjin y Hyeri fue una celebración pequeña pero llena de cariño. Eligieron una hermosa playa como escenario para su ceremonia, con el sol brillando y el sonido relajante de las olas rompiendo en la orilla. Los invitados, solo la familia más cercana y algunos amigos íntimos, se agruparon en sillas blancas decoradas con cintas de seda, creando un ambiente íntimo y mágico.
Hyeri estaba radiante en su vestido de novia, un diseño elegante con un velo blanco que contrastaba perfectamente con sus ojos verdes. A los ojos de Hyunjin, ella parecía una verdadera princesa, y no pudo evitar sonreír con admiración y amor mientras la veía caminar hacia él.
La ceremonia comenzó con palabras llenas de amor y promesas de un futuro juntos. Todo transcurría con suavidad hasta que llegó el momento de los anillos. Jungwon, quien había sido elegido como el portador de los anillos, avanzó con una seriedad adorable. Sin embargo, justo cuando estaba a unos pasos del altar, tropezó ligeramente y los anillos cayeron a la arena.
Hubo un momento de silencio antes de que todos estallaran en risas, incluida Hyeri, quien ayudó a Jungwon a recoger los anillos y le dio un abrazo tranquilizador. Hyunjin se inclinó hacia su hijo y le susurró—. Buen trabajo, campeón. Los momentos inolvidables hacen las mejores bodas.
Cuando llegó el momento de lanzar el arroz, otro momento cómico surgió. Por alguna razón, el arroz que debía lanzarse en pequeñas cantidades terminó agrupándose en cubos. Los invitados, con más entusiasmo que coordinación, comenzaron a lanzar puñados de arroz en lugar de pequeñas cantidades. El resultado fue un aluvión de arroz que cubrió a los recién casados y a todos los presentes en una lluvia blanca y risueña.
—¡Esto parece una guerra de arroz! —gritó Danielle entre risas, lanzando un cubo entero hacia su padre, quien lo atrapó con una carcajada.
A pesar de estos pequeños contratiempos, o quizás debido a ellos, la boda fue un reflejo perfecto de la vida real: imperfecta pero llena de amor y risas. Después de la ceremonia, todos se reunieron en una pequeña carpa decorada con luces de hadas para una recepción sencilla. Había una mesa con pasteles y dulces, y música suave que llenaba el aire.
ESTÁS LEYENDO
🍨| 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚗𝚊 𝚎𝚍𝚊𝚍 - 𝙃𝙬𝙖𝙣𝙜 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣
Fanfictionּ ֶָ֢.𔓘| 𝙃𝙬𝙖𝙣𝙜 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣 padre soltero de tres revoltosos niños decide ir por primera vez a recoger al menor de ellos, encontrándose con uno zafiros verdes esperándole en la colorida puerta de la guardería. ¿podrá el ocupado padre superar...