¿En casa?

728 55 6
                                    

CAP 18

Thomas POV

Después de que se fuera Brenda, me fui directo a dormir. Jorge nos había dejado descansar por la noche, el lugar era extraño. No me gustaba la idea de estar bajo tierra.

Me preocupaba la idea de que Newt estuviera infectado, no podía dejar a mi amigo así.

Tenía mucha sed, mis manos están temblando. Miro que Brenda y los demás aún siguen dormidos.

Cerré mis ojos. Escuché unos pasos venir hacia mí.

-¿Thomas?- escuche una voz. Abrí mis ojos lentamente, era Teresa.

-¿Qué sucede Teresa?- pregunte aun adormilado.

Ella no respondió.

-¿Teresa?

Entonces vi una luz cegadora. Alguien había entrado a la habitación. Escuche muchas voces, algunos gritos. Me pongo mi camisa e intento caminar hacia la puerta. Pero entonces sentí que alguien me enterró una aguja en el cuello.

-¡Ahhhh!- grite. Siento que me duele la cabeza, tengo un pequeño mareo, como si fuera vértigo, solo veo firme mis pies pero el piso da demasiadas vueltas ¿Qué me está pasando?

Mi visión se ve borrosa, las luces me encandilan, mis piernas se sienten débiles, flaquean por momentos, trato de agarrarme de cualquier cosa pero es tarde y caigo al piso, trato de arrastrarme a la puerta. Necesito llamar a Newt, Minho o Brenda.

-Bre...enda.- mi voz se siente rasposa. Mi garganta se seca ¿Qué me pasa? Empiezo a toser repetitivamente, me sigo arrastrando hacia la puerta, ¡Necesito salir!, la toz no para y luego ciento como si mis pulmones no les llegan oxígeno. -¡Ayuda!

No puedo más, me agarro la garganta porque siento como si me estuvieran asfixiando. Mi corazón está latiendo rápidamente, mi respiración sé hacer errática. ¡No puedo moverme! Mis piernas no responden, mis manos tampoco, ¿Por qué no puedo cerrar los ojos? Empiezo a respirar más rápidamente, no puedo gritar.

Veo una sombra y pasa a un lado de mí. Mi rostro esta volteado hacia la derecha, así que no puedo ver quien entro al cuarto. Veo unos pies descalzos parase frente a mí. Quisiera poder mover los ojos y ver quién es, pero no puedo ¿Newt, Minho o Brenda? No puedo mover mis labios, es como si estuviera paralizado.

-Lo siento Thomas. Perdóname, no tenía opción.

Siento como esa persona me cierra los ojos ¿Qué? No, no, no estoy muerto. ¡Ayuda!. Y ya no puedo pelear más por la cordura y caigo en un sueño profundo.

--------------------

Escucho pasos, intento abrir mis ojos, pero me pesan demasiado. Huele a limpio. Estaba seguro de que ya no estábamos en el desierto ¿Qué había ocurrido?

-¿Thomas?

No podía hablar, abrí despacio mis ojos. Era ella, era Teresa. Empecé a respirar con mucha rapidez.

-No te preocupes, ya estamos aquí. Todo está bien. Estamos en casa.

¿En casa?

Mire al mi alrededor y entendía que estábamos en las instalaciones de WCKD ¿Cómo habíamos llegado ahí?

Bb&

Nunca (Thomas/ Brenda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora