¡Siguen con vida!

899 61 8
                                    

Hola mis pequeños Larchos!!!!! juju ya voy a subir mas capítulos ;) aquí les dejo este cap que esta pequeño, pero prometo volver el viernes con otro nuevo :D

Thomas POV

Caminamos por unos pasillos estrechos y llenos de suciedad, las paredes eran de un color gris, la ligera capa de agua turbia y la corrosión de algunos tubos, le daban un aspecto de suciedad. A un lado mío venia Teresa y íbamos detrás de un par de chicos.

-¿Por qué no fueron antes al refugio?- pregunte.- si ya sabían en donde era, ¿Por qué no ir?

-Por miedo a las cosas que estaban afuera.- me respondió Teresa. 

-¿Te refieres a monstruos?

-Algo parecido, pero con aspecto humano.

-¿Zombis?

-Dudo que sean zombis.

Choque con la espalda de una persona que estaba delante de mí.

-¿Qué sucede?- escuche la voz de Minho venir de atrás.

-¡Oh dios mío!- escuchamos el chillido de la voz de una de las chicas.

Las pocas personas que tenían una lámpara apuntaron hacia el frente. Minho nos empujó mientras el trataba llegar hacia la parte de enfrente. Brenda paso detrás de él, traía una especie de cuchillo.

-¡Son esas cosas!- escuche la voz de Newt.

Muchos de los chicos que estaban con nosotros empezaron a correr hacia atrás.  Y al fin pude verlos, eran dos personas. Sus ojos estaban inyectados de sangre, sus ropas estaban viejas, sucias y desgarradas, pero parecía estar poseído por la locura. No solo era un hombre, había un mujer con el mismo aspecto que él, solo que ella tenía una gran cortada desde su cabeza que se perdía entre su cabello.

Minho se quedó petrificado, y al parecer Brenda es la única que logro reaccionar. Pero no justo a tiempo.

-¡Thomas!- grito la mujer loca.

Entonces todo empezó a pasar en cámara lenta.

-¡Corran!- grito Brenda mientras los demás chicos empezaban a retroceder. Tome la mano de Teresa y nos dirigimos a uno de los pasillos que habíamos visto hace poco tiempo atrás.

-¡Thomas, Thomas, Thomas!- las voces no se paraba de escuchar.

No sé si era posible correr más rápido, pero así lo hice, Teresa todavía me sujetaba de la mano muy fuertemente. Mire hacia atrás y aparte de Minho y Brenda, también venían como unos 5 chicos más.  Pero lamentablemente una de las chicas se tropezó y cayó al suelo que estaba mojado.

-¡Ayúdenme!- grito.

-¡Salgan de aquí!- grito Brenda mientras se detenía ayudar a la chica, pero esta fue arrastrada por una de las cosas que nos perseguía.

-¡Brenda!- me detuve y solté la mano de Teresa.

-¡Thomas! Sal de aquí.

 Entonces las lámparas que llevábamos fallaron, todo se volvió oscuridad. Un grito desgarrador se escuchó al final del pasillo.

-¡Maldición!- mascullo Brenda.- ¿en dónde está?

-¡Raquel!- escuchamos la voz de un chico.- Hace un momento ella estaba aquí conmigo.

No podíamos ver nada, las pisadas de personas se escuchaban más cerquitas. Entonces escuche que algo se rompía, y una luz roja nos ilumino. Minho había prendido una especie de bengala.

-Chicos...- escuche la voz de Sonya. La miramos y entonces ella apunto algo que estaba atrás de nosotros. Volteamos para ver qué era lo que quería que viéramos. Y entonces vimos a una chica con el cabello castaño.

-Raquel...- volvió a murmurar el chico.

-Aris, ella está infectada.- escuche decir a esta Sonya.

La chica tenía una mordida en la yugular, la sangre se escurría por toda su ropa. Su mirada era aterradora y lo peor de todo es que traía una especie de cuchillo alargado.

-Sera mejor que te lo lleves Minho.- dijo Brenda.

Pude ver como entre Minho y Newt se llevaban a Aris.

-¡Esperen no! ¡Suéltenme!

La voz de Aris sonaba ya muy legos. Y nosotros todavía seguimos ahí, inmóviles contra la chica que se había convertido en esa cosa.

-¡Tienen que matarme!- dice ella susurrando, pareciendo luchar contra lo último que le queda de humanidad.- ¡Que sea rápido por favor!

-Nadie de aquí hará eso.- dijo Harriet.-Te ayudaremos.

-Sera mejor salir de aquí.- sugerí mientras retrocedía unos pasos. Mira hacia atrás y pude ver unas escaleras que se dirigían a la superficie.

-¡Atrás!- escucho la voz de mando de Sonya.

Los pasos de más personas se escuchan al final del pasillo. Somos en total cinco personas que nos encontrábamos abajo. Sonya y Harriet que habían alcanzado a escuchar los pasos rápidamente se voltearon y empezaron a correr hacia las escaleras. Un chico que parecía más joven que todos nosotros se quedó quieto ahí todo el momento. 

-¡Dios mío! Esta sangrando.- dijo Brenda mientras veía al chico, el cual tenía una herida en su costado izquierdo.

-Sera mejor que se vayan.- dijo el chico.

Entonces pude ver a  más personas llegar y eran esas cosas.

-¡Brenda vámonos!- grite.

Tome su mano y corrimos hacia las escaleras yo iba atrás de ella.

-¡Ayúdenos!- escuchamos las suplicas de una persona.

-¡Sube!- empiezo a empujarla hacia arriba.

-¡Espera no podemos dejarlos atrás!- dijo ella mientras trataba de volver.

-¡No podemos volver!

-¡Siguen con vida!- dijo ella mientras intentaba bajar.

-Brenda reacciona.¡¡ Ellos ya no son humanos!!- entonces por un momento ella vacilo.

Y entonces sentí como una de esas cosas tomaba uno de mis pies y  me empezaba a jalar.

-¡Nooo!- grite mientras trataba de zafarme de su agarre y aferrarme a los peldaños de la escalera.

-¡Thomas!- grito Brenda, entonces todo se desvaneció. 

Nunca (Thomas/ Brenda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora