── Mm, bueno la verdad Señora Choi, su usted quiere que to le llegue a ser lo más sincero posible, pues, usted créeme que de alguna u otra forma su hijo no es esa clase de chicos que se suele llegar a preocupar de gran manera por su futuro, y menos llegando a tomar muy en cuenta la clase de condiciones en las que siempre a tenido que vivir hasta ahora, por lo que se puede llegar a decir que llega a tener una vida tan severamente cómoda y plena de des preocupación alguna por lo cual el de alguna u otra manera jamás en su vida a tenido que llegar a tener alguna clase de pleno interes por llegar a pensar sobre su futuro, o al menos aquella es la clase de cosas a las cuales YeonJun se está tratando de referir justamente ahora, más no se atreve a llegar a decirlo en lo más mínimo, talvez por temor a que usted se llegue a enojar de gran manera consigo ── WooYoung hablo por su mejor amigo a la misma vez que seguía comiendo de su cena de la manera mas tranquila posible a la misma vez en la que la hermosa omega de lobo solo era capaz de abrir sus ojos con su ere impresión debido a que de alguna u otra manera había comenzando a sentirse bastante culpable ante lo que vendría siento su manera de haber cuidado durante toda su vida a su pequeño hijo, es decir, sabía que de alguna manera su hijo zorro no llegaba a ser del todo aplicado, o al menos no llegaba a ser uno de los hijos más estudiosos e inteligentes que de alguna y otra forma llegaba a tener, por lo cual muy a decir verdsd se le podía llegar a considerar como a YeonJun uno de sus hijos menos interesados en llegar a tener alguna clase de interés ante lo que vendría siendo sus estudios, o al menos a buscar la manera en la que este podía llegar a tener un mejor futuro de lo que el era capaz de imaginarse, por lo cual la femenina en su momento no se había llegado a molestar en lo más mínimo con respecto a lo que vendría siendo las palabras duchas por el mejor amigo de su hijo, por que muy después de todo, no podía llegar a negar en lo más mínimo, de que talvez, y solo talvez este llegaba a tener bastante la razón en muchas de las cosas de las cuales su propio hijo no se llegaba a sentir del todo capaz de admitir abiertamente a su propia madre ── Es decir, YeonJun no es un mal hijo y mucho menos llega a ser un mal hombre, es solo que el de alguna u otra forma jamás a llegado a tener alguna clase de preocupación o de si quiera interés por lo que vendría siendo su futuro, por lo cual ahora puede llegar a estar más que segura de que ahora mismo no llega a tener la más mínima repuesta a alguna de las preguntas que usted le a hecho antes, por que, sinceramente, ahora es la primera vez en la que tiene que llegar a pensar sobre un tema semejante, para serle sincero.
── Mm, bueno de todas maneras me lo podía llegar a imaginar y esperar por parte de YeonJun, después de todo siempre eh tenido que lidiar de gran manera con respecto a lo mismo con el, por lo cual no me llega a sorprender en lo más mínimo de que no sepa en absoluto de lo que estoy hablando justamente ahora ── Murmuró la femenina sin estar molesta debido a que ella comprendía la situación de la mejor forma posible, YeonJun bajando sus orejas avergonzado por las palabras de su mejor amigo ── más aún asi, me gustaría que de alguna manera YeonJun fuese un poco más osado con ese tema.
El menor no prometía nada, debido a que el ni siquiera sabía que se suponía que tenia que pensar para un futuro.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗕𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗧𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀²⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfic❝─Donde YeonJun le decía "Cosa" al pequeño conejito el cual le tenia un gran miedo─❞ Segunda temporada de : ¡Thing! ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗬 𝗘 𝗢 𝗡 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia basada en el manhwa del...