── ¿Vez?, ¡¿vez lo que sucede cuando no me haces caso YeonJun?!, ¡te pusiste haber fracturado algún hueso!, ¡caiste de una altura catastrófica! ── Exclamó WooYoung sujetando al pequeño cuerpo del zorro entre sus dientes sin llegar a lastimarlo, únicamente trayendolo consigo desde su osico, para evitar a que esté pudiera correr y cometer alguna que otra locura que nuevamente pondría en riesgo su propia vida, realmente el híbrido de zorro no era capaz de medir el riesgo o las consecuencias de sus acciones, el cuerpo de el zorro se movía de un lado al otro debido a los pasos que su mayor lobo estaba ejerciendo sobre la tierra, talvez, estando de regreso a su manada, ya estaba a nada de anochecer y no era del todo seguro que el estuviese afuera, aunque podía Defenderse a la perfección debido a que había recibido el entrenamiento suficiente para hacerlo, aún así WooYoung lo protegería de algún mal, era su mejor amigo y tenía el más entero derecho de imponerle lo que fuera, tendría que obedecerlo si no quería que su madre se diera cuenta de el peligro en el que estuvo anteriormente, el zorro suspiró con fuerza mientras cruzaba sus patitas delanteras de manera molesta, sabía que su mayor tenía la razón, pero era demasiado orgulloso como para admitirlo, "fue criado por la líder YeonJung, no me esperaba menos de un hijo suyo", fue lo que pensó el lobo mientras seguía con su camino ── Gracias a mi no te rompiste alguna pata, ¡Deberías estar muy agradecido conmigo!, Si no fuera por qué me tienes como tú mejor amigo, ya hubieras estirado la pata hace años.
── Ya, ya, tampoco exageres, solamente fue una caida ── El zorro Murmuró de mala gana, el alfa no admitiría que había puesto en riesgo su vida, pero, aún así le agradecía tener un amigo con instinto de madre que siempre estaba detrás de el, tratando de evitar que pudiera hacerse algún daño de cualquier grado, WooYoung gruñó mientras subía algunas pequeñas rocas que se había encontrado en el camino, el lobo estaba molesto, YeonJun no lo culpaba, el era muy terco y necio, pero, no había nada en el mundo que pudiera hacerlo cambiar de opinión, en esos momentos se sentía como un cachorro siendo regañado por su madre, ¡Era exactamente igual!, Su mamá solía hacerle lo mismo y luego lo enviaba a su habitación, YeonJun era un adolescente un poco rebelde, pero bueno, solamente le gustaba hacer locuras, pero más haya de eso, era un chico bastante bueno, tuvo unos padres que le dieron la mejor educación posible, aunque el había dejado la escuela hace un tiempo, creyendo que efectivamente eso no era lo suyo, aún así, no le importaba lo que fuese en la vida, no tenía nada por qué luchar, no tenía sueños, solamente quería vivir su adolescencia al máximo, morir a manos de la naturaleza, era parte de su día a día como zorro, el único que rodeaba aquel enorme bosque en el que vivía junto a otras manadas que desconocía por los momentos ── Ya,bájame, puedo caminar, no eres mi mamá para estar cargandome en tu osico.
── ¿Qué?, Sabes si te suelto puedes salir corriendo y desaparecer por ahí, ya casi es de noche, asique no, nos vamos a la manada ── WooYoung aclaro mientras aún seguía cargandolo como una madre cargaba a su cria, YeonJun pataleo en el aire tratando de zafarse, pero sabía que no lo lograría, WooYoung era un alfa, un lobo macho, el todavía era un adolescente por lo cual tenía un tamaño aún pequeño, de un zorro bebé mejor dicho, era alfa pero todavía le faltaba confirmarse, por lo que todavía no tendría una figura animal de todo madura ── Si no dejado de patalear, le diré a la señora SooBin que te caiste de un árbol y casi te fracturas un hueso, con eso, no verás la luz del día en meses.
── No te atreverías ── YeonJun miro de manera acusadora al mayor, este alzando una ceja ── no eres capaz.
── ¿Me estás retando?.
YeonJun se quedó callado, aún con sus patas delanteras cruzadas en molestia, era mejor no buscarse problemas de nuevo, o efectivamente, terminaría castigado de por vida.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗕𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗧𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀²⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfiction❝─Donde YeonJun le decía "Cosa" al pequeño conejito el cual le tenia un gran miedo─❞ Segunda temporada de : ¡Thing! ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗬 𝗘 𝗢 𝗡 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia basada en el manhwa del...