﹙♡﹚ㅤִㅤ۫ㅤ𝟬𝟭𝟱 ⸺ ɴᴀʀᴄɪssɪsᴛɪᴄ

6 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


── Bueno, el tema de los nietos tomemos en cuenta que es un tema de el cual vamos a mantener clausurado hasta nuevo aviso, debido a que ahora mismo no me llego a sentir del todo capaz de poder pensar en algo como eso, y más tomando muy en cuenta el hecho de que soy a penas un adolescente de diecisiete años, esta bien ?, como es que se supone que yo de alguna manera voy a estar pensando en tener una familia a estas alturas de mi vida, soy demasiado joven como pata poder pensar en algo como eso, además de que siento que por los momentos no me llego a encontrar del todo en las mejores condiciones como para ser muy capaz de mantener alguna en un futuro, se que mi madre en estos momentos de llega a sentir sumamente deseosa de tener nietos de mi parte, más aún así la llego a conocer bastante bien y se que se le olvidaría a penas algunos de mis hermanos le de algún otro nieto, no lo se, pero por mi parte no espero que mi padre realmente se sienta capaz de esperar algo semejante, por que sinceramente, ni siquiera pienso en tener pareja hasta nuevo aviso ──Murmura con algo de vergüenza el de largos cabellos naranjas mientras se sonroja un poco snte lo que vendría siendo el constante pensamiento de tener una familia, sabía que no había absolutamente nada de malo con ello, más aún así el no quería tener una por ahora, siempre había llegado a contar con una de las peores suertes con respecto a tener pareja o ser aceptado por algún omega en cuestión, por lo cual el desde muy joven se había llegado a negar por completo en el enorme hecho de seguir buscando alguna pareja idónea, estando seguro de que podía llegar a tener un muy buen futuro sin algo semejante a su lado, además de que de igual forma sentía que estaba mejor estando solo, no quería imaginarse cuán tonto sería si llegase a tener alguna clase de relación con alguna mujer siempre siendo tan torpe y estúpido cuando se encontraba cerca de una que sinceramente el no era capaz de mantener alguna relación, nadie lo tomaba en serio de esa manera,por lo que ahora no se llegaba a esperar algo diferente de alguien en cuestión ── Estoy buen de esta forma, créeme que talvez cuando este más grande y sea capaz de ser totalmente responsable de mi mismo, pueda pensarlo un poco y tomarlo más en cuenta que ahora, por que, sinceramente tengo tantas cosas que tengo que hacer ahora mismo, que el tema de tener una novia es algo que queda muy en el último lugar de las cosas que aun tengo que hacer con mi vida.

── Creo que estas siendo un poco narcisista, además estoy seguro de que tu de alguna manera ahora estás hablando de esta forma solo por que llegas a tener mucho miedo de el amor, por que jamás has tenido novia alguna por lo que me encuentro muy seguro que hablas desde el punto de vista de tu enorme inexperiencia romántica, por lo que ahora mismo solo puedo escucharte, estando muy seguro de que vas a cambiar de opinión a duras penas te enamores de verdad de alguien ── Su mejor amigo le aseguro una vez más esta vez señalando lo desde su lugar, mientras que el contrario solo se sonrojaba un poco debido a que el hecho de tener una pareja era algo que a él sinceramente le llegaba a generar bastante miedo, más que ahora no podía tomar tanto en cuenta, estando seguro de que podía llegar a ester bien sin ella, o al menos eso era lo que se trataba de decir a si mismo, cada vez que podía hacerlo.── Cuando te toque enamorarte, vas a darte muy de cuenta que no solo estas dispuesto a tener pareja, si no que a formar una enorme familia al lado de ella o el.

Familia...

YeonJun sentía que aquella palabra llevaba a ser mucho más lejana a sus objetivos de lo que el mismo pensó.

⎾𝗕𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗧𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀²⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora