── Oh, bueno no puedo llegar a dudar en lo más mínimo de que talvez es bastante buena la idea de ir a acompañarte a ese ligar que has mencionado, estoy bastante impresionada en tu enorme instinto de la orientación mi pequeño cachorro, por que muy después de todo, yo llevo toda mi vida viviendo prácticamente en este enorme bosque y créeme que aun me suelo perder de vez en cuando, por lo que lo puedo creer como a ti se te hace tan fácil poder caminar con tanta confianza por el bosque sin tener alguna clase de miedo al poder perderte, créeme que me encantaría poder saber como lo haces, pero, bebé YeonJun, aún así me gustaría que te cuides bastante, el peligro siempre se encuentra acechando los alrededores de las manadas en la ciudad, por lo que no quiero que a ti te llegue a suceder algo de alguna forma, no tienes el por que lleve a olvidar del todo quien eres, y a que clase de familia perteneces ── la hermosa omega le recordó con suavidad al de cabellos naranjas en cuestión, debido a que era su madre y después de todo se preocupaba bastante por su pequeño hijo, YeonJun mientras comía de su plato solo podía ver a su madre con aquellos ojos rasgados tan lindos que este tenia, aún masticando su comida asintió de forma infantil, sabiendo muy bien lo que tenía que hacer y que cada uno de los consejos de su madre siempre terminaban teniendo un peso bastante considerable sobre de el, de una forma positiva mejor dicho, el menor no tenía problema en seguir el estricto régimen de su familia, después de todo formaba parte de uno de los hijos de la pareja líder de todo aquello que lo rodeaba, no era cualquier persona, talvez jamás sería el.Sucesor de todo aquello, debido a que al no ser el hijo mayor y mucho menos compartir la misma línea sanguínea con el resto de sus hermanos, sabía que siempre quesería como el "Hijo adoptado" alfo qué no le llegaba a molestar en lo más mínimo, debido a que a él no le daba pena serlo, era una realidad que el llegó a aceptar con bastante facilidad, por lo que ahora solo podía seguir viviendo de esa forma, sus padres lo querían demasiado, por lo que sabían que no solo querían cuidarlo si no también protegerlo de cualquier mal que se le pudiera presentar el su momento ── Pequeño Bebé, creo que ya deberías no lo se, comenzar a especializarte en alguna área laboral que te guste, ya sabes, comenzarás la universidad dentro de muy poco tiempo, un par de años si no me llego a equivocar en lo más mínimo,por lo que ahora me gustaría que tomaras tus instintos y tus enormes deseos de descubrir nuevos lugares muy en serio, no lo se, podrías llegar a encontrar alguna carrera que tenga alguna relación con ello.
── Mm, Mamá, la verdad ahora mismo no quiero pensar en mi futuro, es decir se que es importante para mi hacerlo, pero, estoy joven, además, ¡me prometí a mi mismo que no mencionaria y ni siquiera pensaría en algo que tenga que ver con la escuela durante mis vacaciones de verano!, por lo que podría hablar sobre de eso, después, cuando este más cerca de entrar en la universidad, talvez y ahí tenga alguna clase de idea de lo que me gustaría hacer, talvez y este más claro, no lo sé, aún no e tomado tanto en cuenta eso...── Murmuró YeonJun mientras hablaba con sus mejillas llenas, la mujer solo pudo verlo con una ceja alzada creyendo que su hijo estaba tomando las cosas muy en calma, no había nada de malo con ello, de cierta forma le demostraba qué sería una persona bastante tranquila en esos aspectos, más aún así, no podría negar que de alguna forma, le generaba algo de inquietud aquella calma ── Te juro que cuando comience la escuela de nuevo buscaré alguna carrera que me genere algún interés, pero por ahora, me entretiene bastante seguir descubriendo nuevas partes de el bosque todos los días.
La mujer suspiró algo cansada debido a que su hijo era todo un caso, aún así beso su mejilla sabiendo que en algún momento algo o alguien lo haría sentar cabeza de mejor manera.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗕𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗧𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀²⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fanfiction❝─Donde YeonJun le decía "Cosa" al pequeño conejito el cual le tenia un gran miedo─❞ Segunda temporada de : ¡Thing! ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗬 𝗘 𝗢 𝗡 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia basada en el manhwa del...