── Bebé, se que muchas veces el destino llega a jugar sus cartas de una forma bastante raras y casi imposible de que un simple mortal como nosotros seamos capaces de llegar a entender de alguna u otra forma por lo que ahora no voy a llegar a negar en lo más mínimo que, talvez tu en el momento en el que conozcas a tu pareja destinada no seas muy capaz de comprender absolutamente nada de lo que esta pasando, por que no siempre se nos va a dar a la persona de nuestros sueños, si no a la persona que indudablemente va a hacernos felices, con la que vamos a encontrar la mayor felicidad, tranquilidad y paz a su lado, por lo cual nosotros lo único que llegamos a ser del todo capaz de hacer en un momento como ese es simplemente de disfrutar de la compañía a su lado, justo como me paso exactamente a mi la vez en la que conocí a tu padre la primera vez, hace muchos años atrás era una chica tan mal educada y obstinada, salvaje y e incluso bastante problemática que una joven de familia rica y adinerada como lo soy yo era algo completamente diferente a lo que me gustaría o a lo cual estaba acostumbrada, pero, al verla supe inmediatamente que eso solo la hacía aun más especial para mi ── Aclaro la mujer con un enorme sonrojo sobre sus mejillas debido a que recordar aquel momento la llenaba de suma nostalgia y emoción debido a que todo sucedió cuando ambas mujeres a penas e iban en la escuela, cuando la femenina mayor era sumamente rebelde y siempre se escapaba de clase, mientras que ella era una princesa una chica con mucha educación y que siempre resolvía los problemas de la alfa a pesar de que ambas ni siquiera eran amigas, por causa de YeonJung, siempre SooBin tuvo la enorme incapacidad de poder estar a su lado debido a que la misma femenina no quería tener nada que ver con ella a pesar de que eran destinadas, pero, eran cosas que con cuestión de tiempo habían comenzando a cambiar de manera considerable, YeonJun conocía bastante bien la historia de sus madres, y como estas se conocieron y como se amaron hasta ahora, cuyo amor seguía siendo exactamente el mismo de siempre debido a que al ser destinados, habían nacido exactamente para amar al otro incondicionalmente hasta el final de sus días ── Por lo que por ahora llego a ser bastante consciente que no te puedo exigir qué te enamores, debido a que ya va a llegar su momento adecuado en el que tu puedas conocer a una hermosa chica, con la cual vas a casarte y a tener una familia, siempre y cuando sea eso lo que el destino tenga elegido para ti, por lo cual créeme que te puedes tomar con bastante calma las cosas románticas, debido a que ya llegará el tiempo en el que puedas pensar totalmente en ello.
── S-Si mamá, créeme que cuando llegue a encontrar a mi destinado serás la primera persona a la que se lo voy a notificar ── YeonJun sonrió con alfo de nerviosismo debido a que el tema de el amor siempre había sido la causa de sus más grandes humillaciones en la escuela, su mejor amigo quería romper en carcajadas debido a que la madre de YeonJun ni siquiera se llegaba a encontrar del todo enterada de muchos de los sucesos que le había llegado a ocurrir a su propio hijo durante años, el alfa dominante golpeó su pie por debajo de la mesa de la cocina debido a que sabía muy bien que le convenía guardar silencio y no mencionar si quería una sola palabra de lo que estaba pasando por su cabeza en su momento ── Créeme que te traeré a algún omega algún día pero, mientras eso no suceda yo voy a seguir pensando en mi futuro profesional, ¿esta bien Mamá?.
La mujer solo sonrió estando bastante contento en el hecho de saber que su hijo estaba bastante claro d elo qué haría, ahora YeonJun teniendo algo de miedo en tener que reconocer que, talvez le daba miedo el tener que encontrar a su destinado y no ser capaz de reconocerlo en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗕𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗧𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀²⏌☇ YeonGyu ᵒᵛ
Fiksi Penggemar❝─Donde YeonJun le decía "Cosa" al pequeño conejito el cual le tenia un gran miedo─❞ Segunda temporada de : ¡Thing! ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ˗ˋˏ 𝗬 𝗘 𝗢 𝗡 𝗚 𝗬 𝗨 ˎˊ˗ ░ ▎⮕ Historia basada en el manhwa del...