﹙♡﹚ㅤִㅤ۫ㅤ𝟬𝟭𝟲 ⸺ ᴡᴏʀᴅs

7 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



── Siempre me a encantado la enorme idea de estar solo y libre, siento que el enorme hecho de tener que perder la enorme libertad que siempre eh tenido desde pequeño es algo que realmente me molesta, es decir, de que no siempre tiene que ver con la familia, más aún así no es algo que me llegue a llenar de suma felicidad tener en algún momento de mi vida, siempre que trato de acercarme a una hermosa chica omega esta de burla de mi o me dice que ni soy lo suficientemente bueno para estar a su lado, por lo que yo mismo me vuelvo a encontrar totalmente solo como siempre, por lo que tu mismo ahora deberías de llegar a ser muy consciente de lo que hago y de el por que pienso que es mejor no seguir intentándolo, si lo que mi madre llega a decir, y que en algún momento yo mismo llegare a tener cara a cara a la persona que la misma luna a puesto para estar a mi lado, entonces, yo mismo me encontraré sumamente dispuesto s tener que esperar ese momento de mi vida llegue, tarde o temprano es algo que tiene que pasar, según lo que mi misma madre mencionó antes ── YeonJun el hermoso zorro de cabellos naranjas menciono con suma seguridad, no habiendo rechazado en lo más mínimo lo que vendría siendo el hecho de conocer en algún momento de su vida a su destinado, aquella persona que la luna había escogido para el en algún momento de su vida, uniendo ambas vidas desde que nacieron hasta el final de la misma, no sabiendo exactamente su el llegaría a correr con la enorme suerte de conocerlo en algún momento tomando muy en cuenta el enorme hecho de tener que saber que a pesar de todo, el era una persona tímida, no era capaz de dar el primer paso en nada, por lo que no sabía si era del todo capaz de acercarse a alguien, aún así, si su madre llegaba a tener razón en el hecho de que su destinado llegaría en algún momento de su vida, el no se llegaría a negar en lo más mínimo lo recibirlo en su vida, a pesar de que llegaba de dicha persona llegaba escucharse más absurda de lo que el mismo se imagino a si mismo ── Si quiero una familia, si quiero una pareja, pero, no es algo que sinceramente llegue a sentir del todo necesario tener ahora mismo, es decir, si jamás llega mi destinado no me molestare por ello, es todo dependiendo de como las cosas se den, pero, sinceramente no es algo que desee tener, ciertamente solo soy capaz de esperar a que sea el mismo destino que haga las cosas como a él se le venga mejor en gana.

── Mm, no está bien que tu de alguna u otra forma desafies al destino de esta manera, por que muy después de todo vas a lograr a encontrarte con una enorme sorpresa de el mismo, por lo que es mejor que te quedes bastante tranquilo en donde estas, mucho antes de que te tengas que enfrentar cara a cara con el mismo ── Aclaro el de cabellos negros mientras señalaba una vez más al menor zorro, quien solo pudo rodar los ojos no tomando muy en cuenta las palabras de su amigo a pesar de que este mismo solo lo decía por su bien ── Eres mi mejor amigo y siempre me eh preocupado por ti, por lo que se muy bien que tu, tarde o temprano, vas a terminar tragandote tus propias palabras.

YeonJun no negaba aquella posibilidad, más ahora se sentía muy seguro de que jamás se enamoraría perdidamente de ningún omega.

⎾𝗕𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗧𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀²⏌☇ YeonGyu ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora