Fernando me señala el sofá que hay pegado a la pared, y él se sienta en uno que hay justo enfrente, con tan solo una pequeña mesita de madera oscura entre ambos muebles. En la mesa hay una carpeta y un bolígrafo, el cual toma a la vez que abre dicha carpeta.
- ¿Nombre completo?
Bien, esta pregunta es fácil, me la sé.
- Carlos Sainz Vázquez de Castro - contesto con tranquilidad.
- ¿Padres?
Trago saliva, sintiendo que se forma un nudo en mi garganta. No porque ellos fallecieran y no sea capaz de mencionarlos, sino porque cuando le diga sus nombres, él va a saber quiénes son, va a saber quién soy. Si es que no lo sabe ya. Y cuando levanta la mirada del papel que está rellenando, clavando sus ojos castaños en mí, sé que sabe quién soy.
- Carlos Sainz Cenamor y Reyes Vázquez de Castro - responde por mí, logrando que aparte mi mirada. - Cuando te has presentado he pensado que sólo era una coincidencia, pero... Eres tú.
- Sí, bueno - me encojo de hombros, sabiendo que estoy muy sonrojado ahora mismo. No dejo de retorcerme las manos, ansioso. - No me gusta ir por ahí anunciando quiénes son mis padres.
- Son nombres influyentes.
- Lo eran - lo corrijo, mirándolo con seriedad. - Y jamás los usaría para labrarme mi carrera musical. Quiero que, en toda esta situación, te olvides de quiénes eran ellos. Porque yo no soy ellos. Así que por favor, apunta sus nombres si quieres, pero no lo tengas en cuenta para tomar tu decisión - ruego con más suavidad, pues en un principio me he alterado un poco y no me apetece que Fernando se lleve una impresión errónea de mí.
Asiente con la cabeza, anotando los nombres de mis padres, y cuando creo que va a preguntarme la siguiente cuestión, dice:
- Lo ignoraré para mi decisión. Pero tú no deberías ignorarlo para tomar la tuya, chico - se queda mirándome, como si esperara una respuesta de mi parte, y yo sólo me veo capaz de sostenerle la mirada con temple. - Bien, sigamos. ¿Alguna enfermedad (física o mental), trastorno o síndrome?
- No, que yo sepa.
- ¿Alguna alergia, o deficiencia de alguna vitamina? ¿Algo médico que yo deba saber?
- No. Solo soy alérgico a estarme quieto - murmuro en voz baja lo último, acomodándome en el sofá.
- ¿Miedo a los aviones? ¿Algún tipo de problema para conciliar el sueño?
- No y no.
- ¿Estudios?
- Tengo un grado de Contabilidad y Gestión de Empresas, sacado en Oxford. Un C1, aunque la realidad es que puedo hablar inglés perfectamente, y aunque nunca he estado en un conservatorio, sé mucho sobre música. Historia de la música, compositores, artistas, lenguaje musical, y ese tipo de cosas. Sé tocar el piano, y la guitarra acústica, pero lo que más me gusta es cantar - me cruzo de brazos, echándome hacia atrás en el sofá. - Creo que eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Remember Us This Way || Carlando
Hayran Kurgu"𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒖𝒏 𝒈𝒐𝒆𝒔 𝒅𝒐𝒘𝒏 𝑨𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒂𝒏𝒅 𝒘𝒐𝒏'𝒕 𝒑𝒍𝒂𝒚 𝑰'𝒍𝒍 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒓𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒖𝒔 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒘𝒂𝒚" La banda internacional Formula Love se acaba de quedar sin cantante, y aunque su fama es inmensa, la tare...