Levanto la mirada un momento, y me distraigo un poco viendo a los bailarines, que están ensayando para el concierto. Siempre me gusta quedarme sentado a un lado del escenario, entre altavoces, mientras escribo letras o partituras, sobre todo cuando hay gente trabajando en el escenario, ya sean bailarines, como ahora, o ingenieros y técnicos. Me gusta sentarme y observar lo que me rodea, cómo todos parecen tan ocupados con sus quehaceres. Es como asomarse un poco a sus vidas.
Redirijo mi atención a mi cuaderno, y me llevo el lápiz a la boca, mordisqueándolo distraídamente. Últimamente no estoy muy positivo, en cuanto a letras se refiere. Y en general, para qué mentir. Estoy seguro de que pueden salir canciones preciosas y profundas, pero el público requiere un poco de marcha. Y en realidad, yo también. Quizás Carlos sea más flexible que el anterior vocalista y acepte a acercarse a un estilo más rockero. Es mi género musical favorito, sobre todo el rock sinfónico, pero el vocalista que teníamos prefería el pop. Conseguía llevar las canciones un poco a mi terreno, pero muy raramente, por desgracia. Puede que ahora tenga más potestad para llevar nuestra música en esa dirección. Aunque claro, la voz de Carlos tiene que servir para cantar ese estilo. No dudo que pueda, pero quién sabe.
Termino garabateando, mientras mi cabeza piensa en mil cosas distintas, mil proyectos, mil cosas que tengo que hacer. Entre ellas, una llamada pendiente con Tarja Turunen para hablar de nuestra colaboración. Pero eso puede esperar. No dejo de preguntarme a qué artista habrá elegido Carlos para cantar mañana. En secreto tengo un favorito. Bueno, no tan en secreto. A pesar de que no entiendo una palabra de español, el disco "Tanto" es una maravilla a nivel instrumental. Sólo esa parte es una obra de arte. Luego está su voz, claro. Lo cual es también crucial. Y da igual que deba buscar las traducciones de sus letras, porque mi primer idioma no es el inglés, es la música, y Pablo Alborán habla ese idioma de puta madre.
Carlos Sainz, espero que tengas la mitad de buen criterio que yo.
Y hablando del rey de Roma... Carlos aparece acompañado de la chica de hace unas horas, la que parecía estar molestándolo un poco por coquetear con él. Se saluda con todos los bailarines y hablan por un rato entre ellos. Yo me concentro en lo mío y ni siquiera me doy cuenta del momento en el que Fernando llega hasta mí.
- ¿Trabajando en algo? – Me pregunta, sentándose a mi lado.
Intenta asomarse para ver lo que hago en mi libreta, y la cierro enseguida. No me gusta que miren, generalmente. Al menos no si estoy con algo incompleto o que no me convence.
- Intentándolo – admito, suspirando. – ¿Va a bailar? – Inquiero, extrañado.
- No exactamente. Sólo va a practicar para moverse entre los bailarines sin molestarlos. ¿Por? ¿No lo crees capaz de bailar?
- Tiene pinta de ser un bailarín absolutamente terrible – comento, encogiéndome de hombros. – Pero es solo una impresión. Puede que me equivoque.
ESTÁS LEYENDO
Remember Us This Way || Carlando
Fanfiction"𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒖𝒏 𝒈𝒐𝒆𝒔 𝒅𝒐𝒘𝒏 𝑨𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒂𝒏𝒅 𝒘𝒐𝒏'𝒕 𝒑𝒍𝒂𝒚 𝑰'𝒍𝒍 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒓𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒖𝒔 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒘𝒂𝒚" La banda internacional Formula Love se acaba de quedar sin cantante, y aunque su fama es inmensa, la tare...