~Momentos antes~
[Narra Katie]
Después del incidente con la loca de Amelia vino el doctor, trató mis heridas y se fue.
Desperté bastante asustada por sirena; Miro el reloj 5:45 am “assh no lo deja a uno dormir en paz”, solo escucho gritos, en su mayoría masculinos, empecé a temblar, un frio recorre todo mi cuerpo, los vellos de mi cuerpo se erizan; me sobresalto de susto al escuchar cosas romperse.
Mi cuerpo parece reaccionar porque estaba paralizada, me asomo por la ventana pero no alcanzo a ver nada.
_ ¡Rápido! _ grita alguien.
_ ¡ muévanse, no dejen que tomen ventaja! _ escucho la voz de Evan gritar.
Corrí a la puerta para investigar que está sucediendo, pero el estruendoso sonido de los vidrios de la ventana romperse me alertó.
Una cosa extraña había caído envuelta en las cortinas, trato de buscarle forma pero no la hallo; esa cosa se mueve violentamente haciendo que la cortina caiga, revelando a una cosa que parece un murciélago gigante.
Grité horrorizada y esa cosa hizo un chillido ensordecedor, el miedo me hizo reaccionar, salí corriendo hacia la puerta y con desesperación la abro, corrí directo hacia las escaleras, pero no logro llegar porque la criatura es más rápida, me agarra del brazo.
_ ¡Ayuda! ¡no! ¡no! ¡suéltame! _ exclame cuando la criatura empieza a volar _¡noo! _ grito, pataleo tratado de salir de su agarre, pero no obtuve resultados; toco las garras y su piel es viscosa, babosa y lisa.
En mi desesperación muerdo sus dedos asquerosos, la criatura se queja y me suelta; siento que voy cayendo, mi cuerpo cae al suelo, me quedó sin aire por unos segundos.
La criatura se acerca a gran velocidad y me agarra del pie, empieza a volar nuevamente, soy sacudida violentamente, miré hacia arriba y vi como estrella con el ventilador de techo dejándome caer de nuevo. Aprovechando que la criatura está peleando con el ventilador; me arrastro hasta la cocina, llego y me escondo en el armario de escobas tratando de recuperar el aliento.
La cosa esa parece ser una gárgola, pensé que no existían, mis pensamientos son interrumpidos por el chillido del la gárgola.
salgo de mi escondite y busco desesperadamente un cuchillo, tomo el mas grande, corro otra vez a mi escondite; no logro cerrar la puerta porque la criatura en un movimiento ágil la arrancó, grité desesperada cuando me sujeta del pie y me arrastra hasta la salida de la cocina, vuelve a volar.
_¡ Nooo! _ lloro al no saber que hacer _ no.
Miro hacia arriba y la gárgola me lleva agarrada con su pata izquierda, observo a mi alrededor buscando una manera de soltarme, aún no puedo usar el cuchillo, veo la baranda de las escaleras y me agarro lo más fuerte posible. La criatura se detiene y se acerca, aprovecho la distracción y entierro el cuchillo en su muslo izquierdo. La criatura se queja y me suelta.
Trato de correr pero esta me atrapa del brazo izquierdo, aprovecho y me doy la vuelta y apuñaló su abdomen, gárgola chilla y me suelta, trato de huir pero me apuñala con sus filosas y negras garras en mi pierna derecha, agarra mi pelo fuerte y su brazo derecho trata de atrapar mi cuerpo pero soy más rápida y corto uno de sus dedos; me suelta y se aleja, vuela y gruñe de dolor.
Observo como vuela descontrolado, en medio de su dolor se estrella contra el candelero y este cae rompiendo la mesa.
La criatura se acerca con gran furia y me pega contra la pared, el dolor en mi cuerpo me hace quejarme, la gárgola me enseña sus dientes, observo horrorizada sus ojos negros, el pánico me hace llorar, tomo valor y entierro el cuchillo en su sien; que parece como si fuera de cartílago; la criatura me suelta se aleja un poco y luego cae.
Me acerco para verificar si está muerto pero gruñe y sigue moviéndose, entonces saco el cuchillo de su cabeza y le apuñaló el pecho.
La criatura sólo abre su boca y se queda quieta; la sangre que brota de su cuerpo es negra. Me alejo tratando de pensar en lo que hice, observo todo a mi alrededor esta destrozado, ojalá Ethan no se enoje porque destruí su casa.
Pero ahora no me preocupa eso, lo que me tiene relativamente preocupada es que acabo de matar a un ser vivo; Miro a la criatura sin vida en el suelo, el arrepentimiento llega a mi de golpe y empiezo a llorar.
_ ¿Qué hice? No _ mis lágrimas no se detienen, mi respiración es agitada, mi corazón late a mil, siento que me falta el aire y mi cuerpo no deja de temblar, empiezo a marearme y a ver borroso, luego todo empieza a oscurecer.
Hola gente, 😀como están aquí les dejo otro cap de esta historia disculpa la demora y las fallas ortográficas yo sinceramente ni me acuerdo como iba la historia, aquí Les dejo un cap cortito pero es el contexto de lo que paso antes de que Ethan llegará,
Aquí les dejo referencias de la gárgola
espero les haya gustado y gracias por leer mi historia 🥰😊🤩😘
chao gente 🫡
ESTÁS LEYENDO
Un rey alpha y su mate humana.
WerewolfEthan Blackford un rey alpha, lleva buscando a su luna durante 900 años; eso es mucho tiempo ¿no?, pero no ha tenido suerte, desesperado por encontrarla viajo por todas partes sin tener éxito. pero resulta que fue ella fue quien llego a el, ahora...