cap 14.

487 21 3
                                    

Cuando él abre la puerta me sorprendo al ver su habitación, es realmente hermosa; empecé a observar el lugar, la habitación  en realidad es muy grande como el tamaño de una casa, sus colores predominantes son: negro, dorado, gris y la madera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando él abre la puerta me sorprendo al ver su habitación, es realmente hermosa; empecé a observar el lugar, la habitación  en realidad es muy grande como el tamaño de una casa, sus colores predominantes son: negro, dorado, gris y la madera. La cama de madera tiene de  entallado verdaderamente impresionante, parece cama de reina del siglo XIX, en un color dorado brillante y las cortinas del mismo color. Esta se encontraba ubicada en el centro de la habitación, fue lo primero que llamó mi atención ya que resaltaba entre la gran pared negra con la parte de abajo gris y el piso de mármol color madera que le daba un toque mas rustico.

Miré hacia la derecha, allí estaba un gran ventanal de forma puntiaguda  y atreves de ella se veía el enorme balcón, cerca de ella lo que ocupaba la pared una gran estantería llena de libros de diferentes colores y tamaños; mientras miraba la pequeña biblioteca en la habitación, Ethan camina hacia la cama y me baja lentamente, lo miro y el me sonríe.

Desvío la mirada para seguir detallando su habitación, ahora miro la chimenea hecha  de ladrillos rojizos con una encimera de madera que tenía sobre ella botellas de vino y whisky; arriba, colgado en la pared hay un cuadro de dos lobos, uno parecido a un husky siberiano y otro de pelaje café pero un poco más pequeño, los dos muy abrazados.

Observé el sofá gris oscuro frente a la chimenea lleno de cojines del mismo color, se veía realmente cómodo; también el otro sofá que está cerca a la ventana y frente a él se encuentra un libro  cerrado, un tintero y una gran pluma, amo esta vista me hace sentir tranquila y ese pequeño árbol le da un toque mas hogareño al lugar o al menos eso pienso.

Ahora mi atención se dirige a la alfombra de figuras que no se ni que son, sigo de me ensoñación cuando siento la mano de Ethan acariciarme la mejilla, volteo dándome cuenta que él está sentado a mi lado viéndome embelesado, hipnotizado en realidad.

Él se acerca más, su cabeza se posa en mi cuello y sus grandes brazos me rodean, mi cuerpo se pone rígido y no se que hacer, trato de alejarme pero Ethan me atrae más hasta él; trato de empujarlo pero lo único que obtengo es un gruñido.

_ Ethan _ llamo _ Ethan _ este ronronea y olfatea con más fuerza _ Ethan _  él gruñe _ por favor, suéltame _  me aprieta más.

_ No _ respondió, yo me ericé al escuchar su voz tan ronca y profunda; pero eso no es lo que me sorprende, su voz se escucha doble, como si dos personas estuvieran hablando al mismo tiempo, pero con voces realmente graves.

_ por favor _ suplico, el chasquea la lengua y deja de abrazarme, lo miro a los ojos, tiene un ojo verde brillante y el otro azul eléctrico *es sorprendente*, tiene sus labios entre abiertos y sus colmillos algo filosos, pero no tanto se asoman.

_ Luna _ habla aún embobado y me acaricia la mejilla derecha _ eres tan hermosa y tierna, que a veces pienso que estoy soñando y que no eres real _ se acerca a mi y me besa la mejilla, pero yo lo alejo.

Un rey alpha y su mate humana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora