{Narra katie.}
Estamos en el bosque luego de unos minutos en un silencio incomodo; a decir verdad toda la mansión esta rodeada de bosque.
Me empiezo a sentir asustada, ¿será que va aprovechar para matarme?
_ Llegamos _ dice el - mi luna por favor no corras - me ruega como si le doliera que lo hiciera y empieza a desvestirse, yo me tapo los ojos.
_ Oye, oye, oye ¿Qué haces? _ Le pregunto cabreada _ si vas hacer un estriptis yo no quiero verlo ok _ *ay pero que mentirosa soy si me gustaría verlo*
_ No voy a hacer eso, quizás alguna vez lo hagas tu para mí _ dice él, lo miro con desagrado.
_ ¡¿Qué?! _ grite cabreada por lo que me dijo es solo se ríe.
_ Pero esa no es la razón por la que me estoy desvistiendo _ dice _ solo... te mostrare lo que soy.
_ Y eso ¿significa...? _ deje la pregunta en suspenso pero él no responde solo escucho como crujen sus huesos, me destapo los ojos y veo como se está transformando; un lobo, un lobo negro con ojos azules su tamaño es de dos metros y medio más o menos _ oh Dios mío _ dijo en shock el lobo se acerca a mí pero yo me alejo, el chilla como un cachorro y baja la cabeza triste.
Yo sigo en shock, al ver semejante bestia tan grande, una persona... una persona se acaba de transformar en lobo.
Mi cuerpo se quedo paralizado y mi corazón parece que se fuera a salir y empiezo a temblar.
El lobo se acerca a mi chillando y me huele un poco. Me acerco a él temblorosa, me pongo de puntitas y toco su cabeza *es muy suave* empiezo a acariciarlo y el ronronea, *parece gato*, me olfatea y me lame la cara, *que tierno.*
_ Ok... te creo _ le dije él vuelve a lamerme la cara y se dirige hacia su ropa la coge con el hocico y se va a uno de los arbustos, luego de unos minutos el sale completamente vestido.
_ Responderé a todas tus preguntas _ dice el muy serio mirándome fijamente.
_ Bien, déjame procesar un poco lo que acabo de ver _ le dijo aun sorprendida.
_ de acuerdo _ responde.
_ Ok ¿Cuál es tu nombre completo? _ pregunto aun sabiendo ya su nombre aja pero quiero saber su nombre completo.
_ Ethan Devon Blackford Miller y ¿el tuyo preciosa? _ pregunta él, fruncí el ceño.
_ Katie Adriana Palacios Avila _ respondí _ ¿color favorito? _ *si es la pregunta más estúpida que he hecho en mi vida pero que puedo decir estoy nerviosa y no se me ocurre nada.*
_ Verde _ vuelve a sonreír *¿Qué tiene este tipo que mantiene sonriendo?* _ y ¿el tuyo?
_ Bueno son dos los cuales son negro y azul claro _ digo sonriéndole a él _ ¿edad?
ESTÁS LEYENDO
Un rey alpha y su mate humana.
WerewolfEthan Blackford un rey alpha, lleva buscando a su luna durante 900 años; eso es mucho tiempo ¿no?, pero no ha tenido suerte, desesperado por encontrarla viajo por todas partes sin tener éxito. pero resulta que fue ella fue quien llego a el, ahora...