{Narra Katie.}
Unas horas más tarde...
Me desperté Y fui al baño a lavarme la cara; luego abrí la puerta y bajé a la cocina.
Cuando llegué a la cocina Amelia y Rosa estaban preparando la cena._ Buenas noches _ saludo.
_ Buenas noches luna _ responden las dos al mismo tiempo haciendo una reverencia.
_ Oigan no tienen que hacer eso chicas _ reí un poco _ enserio no tienen porqué hacerlo no soy una reina como para que hagan eso.
_ Usted es nuestra luna, es nuestra reina así que le debemos respeto _ habla Amelia.
_ Y si no lo hacemos el alpha se molestaría muchísimo _ dice Rosa sonriendo como siempre.
_ Pero el no está aquí, así que no me importa no tienen que preocuparse por eso _ dije tratando de conseguir algo de confianza de parte de ellas.
_ No podemos luna, nosotras le debemos respeto así no este presente el alpha _ habla Amelia.
_ Y si no lo hacemos el alpha se molestara _ dice Rosa con su típica sonrisa _ y usted es muy especial para nosotros que debemos tratarla como tal.
_ Veo que no las convenceré de ninguna manera _ dije rindiéndome.
_ Espero que no se disguste por eso luna _ habla Rosa.
_ No tranquila _ hice un ademán para que lo olvidara _ cambiando de tema ¿Cómo es que consiguieron ropa de mi talla? Osea ¿Cómo sabían que me iba a quedar la ropa? Siempre tuve esa duda y pues me gustaría saberlo – dije esperando una respuesta a mi inquietud todo este tiempo.
_ Bueno luna es que esa ropa era de mi hermana pequeña _ habla Amelia con un toque de tristeza.
_ Perdón que me entrometa en tu calamidad pero ¿Qué le pasó a tu hermana? _ pregunte.
_ Pues esa vez estábamos las dos jugando cerca del bosque... en ese momento llegaron los rogues y yo tratando de protegerla la agarré del brazo para correr pero el lobo fue más rápido, de le tiró encima y desgarró su cuello, luego llegaron los guerreros de la manada y los mataron a todos que en total eran como 20... _ dijo mientras picaba las verduras _ mi hermana era de su estatura y su tipo de cuerpo pues solo tenía 14 años cuando sucedió esto ... cuando Rosa me dijo que el alpha había encontrado a nuestra luna y que parecía una niña de uno 14 o 15 años decidí regalarle esa ropa que en ese momento no fui capaz de botar.
_ Gracias por la ropa y lamento mucho lo de tu hermana debió ser muy duro.
_ No hay de _ dice ella sonriéndome por primera vez.
_ ¡Oh! Ya casi está la cena _ dice Rosa _ solo falta la ensalada, Amelia ¿ya terminaste?
_ Si ya está todo listo.
ESTÁS LEYENDO
Un rey alpha y su mate humana.
WerewolfEthan Blackford un rey alpha, lleva buscando a su luna durante 900 años; eso es mucho tiempo ¿no?, pero no ha tenido suerte, desesperado por encontrarla viajo por todas partes sin tener éxito. pero resulta que fue ella fue quien llego a el, ahora...