{Narra katie.}
*Ay chuchito ¿Dónde quedaba el comedor? ¿A la derecha? ¿A la izquierda? Ay no sé por favor chuchito ayúdame...*
_ ¡Luna! _ pego un gritillo de susto, *¿Por qué siempre me asustan? Odio que me asusten* _ venga el alpha la está esperando... mi nombre es Amelia un gusto luna _ hace una reverencia.
_ Mi nombre es katie y no hagas eso _ digo refiriéndome a la reverencia.
_ ¡AMELIA! _ grita Ethan desde algún lugar de la casa, Amelia dio un salto al igual que yo del susto, ella está aterrada.
- Si-sígame-me lu-luna _ tartamudea ella dándose vuelta al lado derecho y bajar las otras escaleras y ahí está el comedor, Ethan está sentado en la cabecera de la mesa, está muy serio y apenas me vio sonrió.
_ Buenos días _ le sonrío y me siento en uno de los costado dos sillas lejos de él quedando diagonal.
_ Buenos días mi luna _ dice sonriendo _ Amelia tráenos el desayuno - ordena.
_ Si alpha _ dice ella y se va.
_ Hoy iremos a dar un paseo por la mansión ¿te parece bien? _ pregunta.
_ Mmmm... si está bien _ digo _ así no me perderé jajaja _ rio muy nerviosa.
Amelia nos trae el desayuno en una bandeja y empezamos a comer en silencio. Luego de unos minutos terminamos de comer.
_ Bien... ¿vamos? _ dice el levantándose de la mesa y yo asiento imitando su acción.
_ Esta es la habitación número 45 _ yo asiento _ esa es la 46,47, 48, 49 y aquella es la 50 _ dice señalando las habitaciones, *por Dios tantas habitaciones ya me aburrí *_ y por allá queda...
_ Ethan ¿Cómo estas hermano? _ escucho que dicen a nuestras espaldas, volteo y veo a Madison la traidora y el Ryan; *estúpida Madison tenemos muchas cosas de que hablar.*
_ De maravilla _ dice él y se abrazan dándose palmaditas en la espalda.
_ ¿Cómo esta alpha? _ pregunta ella con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un rey alpha y su mate humana.
Lupi mannariEthan Blackford un rey alpha, lleva buscando a su luna durante 900 años; eso es mucho tiempo ¿no?, pero no ha tenido suerte, desesperado por encontrarla viajo por todas partes sin tener éxito. pero resulta que fue ella fue quien llego a el, ahora...