Después de unas horas desperté porque Tom me sacudía, abrí los ojos confundida porque aún seguía medio dormida, él habló.
— Levántate, es tarde.
Yo lo miré y me percaté de que él ya estaba usando ropa para salir, luego revisé mi celular.
— Son las 8 a.m. — Dije fastidiada, normalmente me pongo de mal humor cuando alguien me despierta mientras duermo.
— Exacto, es tarde. — Dijo con indiferencia acomodando sus cosas.
Me levanté y acomodé mi cabello mientras él me daba la espalda, gracias al guión no tenía que preocuparme por verme linda u oler bien.
— ¿Vas a algún lado?
— El profesor Slughorn se ofreció a llevarme a desayunar por mi cumpleaños, nos veremos en la entrada en media hora. — Dijo sin voltear a verme.
Me sorprendió que respondiera mi pregunta, normalmente me diría que eso no debería importarme, pero ahora era más abierto conmigo. No quería ilusionarme por lo que pasó en la noche, pero soy una estúpida que romantiza cualquier mínimo e insignificante detalle.
— Que bien, fue un lindo gesto de su parte.
Él ignoró mi comentario y salió de la habitación, yo lo esperé unos minutos, pero me di cuenta que él ya no iba a regresar, así que salí de la sala de Slytherin, y fui lo más rápido que pude a Ravenclaw por la ropa que no me llevé en las vacaciones, me cambié y salí a buscar a Tom. Cuando llegué a la entrada lo vi platicando con el profesor Slughorn, me acerqué para saludar al maestro y él me sonrió.
— Que sorpresa, ¿qué haces aquí? Creí que te habías ido a casa. — Me preguntó con un tono amable.
Yo le contesté que quería sorprender a Tom por su cumpleaños, él inmediatamente me felicitó a mí también porque sabía que yo cumplía años en menos de dos días. Se ofreció a llevarme a desayunar a mí también y yo acepté. Fuimos a comer a un restaurante que recién había abierto cerca del centro de Londres, la comida estuvo mediocre para mi gusto, pero a ambos les gustó.
Para no hacer largo este capítulo, el resumen de ese día fue que después de comer nos fuimos a pasear a las zonas turísticas de Londres por unas horas. Me sorprendió ver a Tom ser tan atento con el maestro, parecía que realmente lo apreciaba, pero como todos sabemos, Tom no aprecia a nadie, solo era un gran actor.
Después de esa salida, regresamos al castillo, yo pude irme de inmediato con mi familia, pero el profesor Slughorn también me invitó a pasar año nuevo con ellos, no me pude negar, tenía curiosidad sobre cómo sería pasar año nuevo en Londres. Cuando la noche llegó, yo ya estaba lista y salí con ellos directo a nuestro destino, estábamos cerca del puente de Westminster, no la pasamos mal, de hecho fue muy entretenido y el profesor Slughorn nos compró comida callejera (no estaba buena).
Llegaron las 00:00 y el profesor nos abrazó a los dos diciéndonos feliz año nuevo, fue bastante reconfortante, siempre voy a querer mucho a ese maestro. Luego de abrazarnos, yo aproveché el momento y abracé a Tom sabiendo que él no se iba a poder negar ya que había mucha gente, pude notar que hizo una mueca, pero me correspondió el abrazo.
— Feliz año nuevo, Tom, espero este sea un año inolvidable para nosotros.
Spoiler: Sí, sí fue un año inolvidable.
— Feliz año nuevo. — Dijo Tom sin emoción separándose de mí.
— Bien chicos, no quiero parecer un anciano fastidioso, pero es muy tarde y ya pasó mi hora de dormir. ¿Nos vemos? — Preguntó el profesor con una sonrisa.
Ambos asentimos y regresamos al castillo, una vez adentro cada uno fue a su habitación, yo me despedí del profesor ya que regresaría con mi familia porque aún quedaba una semana de vacaciones, después de eso seguí a Tom.
— Oye. — Dije a sus espaldas.
Él ni siquiera volteó y con desinterés habló.
— ¿Qué?
Le sonreí y me acerqué a él sin parecer muy invasiva.
— Solo quería despedirme, regresaré la próxima semana. — Él se encogió de hombros con algo de fastidio. — Fue lindo pasar las últimas horas contigo... Adiós.
Me contuve las ganas de darle un beso en la mejilla, temía su rechazo y mejor lo dejé de molestar, regresando a casa.
ESTÁS LEYENDO
Tom Riddle en mi realidad deseada
SonstigesEscribo esto porque quiero contar mi experiencia con Tom, el real, el que J.K. Rowling describe en los libros. ❌️ ADVERTENCIA ❌️ Sí habrá momentos incómodos, consumo de sustancias, malas palabras, actos ilícitos y relaciones sexuales.