(PARTE 1)
❁𝔒𝔟𝔰𝔢𝔯𝔳𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔲𝔫𝔞 𝔠𝔞𝔧𝔞 𝔡𝔢 𝔠𝔬𝔩𝔬𝔯 𝔪𝔲𝔤𝔯𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬, 𝔪𝔢𝔫𝔱𝔦𝔯𝔞𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔣𝔲𝔢𝔯𝔞, 𝔪𝔢𝔫𝔱𝔦𝔯𝔞𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔡𝔢𝔫𝔱𝔯𝔬... ℭ𝔬𝔫 𝔠𝔞𝔡𝔞 𝔪𝔦𝔢𝔯𝔱𝔢 𝔳𝔦𝔡𝔞 𝔞𝔩𝔦𝔪𝔢𝔫𝔱𝔬, 𝔢𝔫 𝔲𝔫 𝔣𝔯𝔦𝔬 𝔧𝔲𝔢𝔤𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔱𝔢 𝔡𝔢𝔧𝔞𝔯𝔞́ 𝔰𝔦𝔫 𝔞𝔩𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬❁
Sebastián Hamilton🥀
El cortejo fúnebre se adentra en el camposanto seguido por mi camioneta; la cuál lleva un inmenso ramo de rosas negras en la parte trasera.
Dayana permanece a mi lado ocupando el asiento del copiloto; con la mirada perdida en la ventana.Ella no ha pronunciado palabra alguna desde que se confirmó la muerte de Troy... y a mí ni todo el café del mundo sería capaz de mantenerme despierto una hora más.
-Dad...- debo respirar profundo para dirigirme hacia ella.- Si no quieres bajar...
Ella suspira y acaricia mi mano.
Bajo del auto y abro la puerta del copiloto ofreciendole mi mano a Dayana para que se apoye.
Caminamos hasta el féretro y me trago mi desprecio alzando el ataúd sobre mis hombros junto con los "amigos" de Gasco.
Caminamos hasta la fosa y bajamos el cuerpo, entretanto algunos conocidos lanzan flores.
Me dirijo nuevamente junto a mi amiga quien llora desconsolada en brazos de Irina y logro tomarla antes de se que lanze al suelo.
- ¡Dayana ya basta!- demando por lo bajo; pero ella no para de llorar aferrada a mi camisa.
Espero con paciencia a que esto termine mientras logro persuadir a Dayana de que deje de llorar como una Magdalena.
Se sube en el asiento trasero de la camioneta y le ofresco un cooler con jugo de arándanos que toma de mala gana.
Estoy por abordar yo también pero...
-¡Bast! - exclama Irina acercándose con prisa.- se que esto no es fácil para nadie pero... -duda por un momento - ¿Como has estado?...
- Apunto de dormirme parado- confieso frotando mi cara- desde que se supo lo de Troy no he podido pegar un ojo, acompañando a Dana.
-Ella lo está pasando terriblemente mal.
-Ni que lo digas.- río desganado - y tu ¿Como estas?... Con lo de los últimos dos días no he tenido oportunidad de escribirte.
-No te preocupes, te entiendo perfectamente... yo estoy tan sorprendida como todos en Pryton. Como si lo de las desapariciones no era suficiente, ahora le sumamos un cadáver.
- Dímelo a mi...-suspiro- mí mejor amiga sin querer está sufriendo las consecuencias de todo esto.
-Es que yo aún no puedo ni creerlo; ¿cómo es que pasamos de ser un pueblo tranquilo a esto?
-No lo sé... Lo único que tengo claro es que ya no soporto toda esta mierda-Suelto con frustración- Estoy cansado, pero tampoco puedo dejar a Dana sola en esta situación.
-Puedo hacerte compañía, si gustas - sugiere - yo estoy al pendiente de Dayana y así tu descansas un poco.
- No quiero que te molestes, bonita - acaricio su mano- no es tu responsabilidad.
-Dayana también es mi amiga... lo menos que puedo hacer por ella en estos momentoses apoyarla.- Me regala una de esas reconfortantes sonrisas.
- Vaya que eres tan terca como hermosa - Me río.
ESTÁS LEYENDO
El Jardín De Rosas
Mystery / Thriller...Sebastián es un joven jardinero con un gran amor por las rosas... ... Pryton pueblo que parecia tranquilo hasta que las personas empezaron a desaparecer sin explicación aparentemente... .... Nada es lo que parece, por eso ya nadie confía en su e...