0

691 39 10
                                    

Algunos días me despierto
llorando sin saber por qué...

...y lo que haya estado soñando
nunca lo recuerdo

Pero lo único que queda cuando
despierto, es ese sentimiento de
pérdida

Que perdura durante mucho
tiempo...

Ese sentimiento me consume desde
ese día...

el día que hubo una explosión en
la escuela... fue casi como ver
algo salido de un sueño... o una pesadilla

N/A

Holi, ya se, que rayos hago usando esta cuenta? La verdad ya no hago historias en Wattpad, pero hace ya tiempo que había visto que la serie quedó cancelada definitivamente y quedé con ese pequeño sentimiento de que jamás podremos saber si los conejitos terminaron juntos, aunque por los pocos capítulos de FHSzero estaba claro que sería así.

Si la hago en esta cuenta, es porque en esta hay contenido de FNAFHS, o bueno hace años no paso por aquí, pero esta la usé para eso, antes de crear mi segunda cuenta dedicada al fandom e historias de los CoMPaS, del cual ya no formo parte tampoco, pero le tengo igual cariño.

Aclaración rápida, esta historia va con el fin de cerrar un pequeño ciclo que jamás terminó sobre el famoso Bon x Bonnie en FHSzero y FNAFHS, nada de esto es canon, solo es una historia para darle fin a esa pareja que todos queríamos que terminaran juntos, al menos desde mi perspectiva, pues ya hay varios cómics e historias sobre esto, solo quería hacer una historia propia. Ademas de que se estaba haciendo el remake y la película, aunque el remake por ahora está cancelado y la película sin fecha definida. 😭

Está levemente basado en la película anime de Your Name, obvio no tiene nada que ver con lo que es la película como tal, pero sí que hablan sobre los mismos sentimientos de haber perdido a alguien que jamás conocieron, o así se sienten. Desde que salió FHSzero hasta que fue cancelada, y desde que vi esta peli en 2021, tenía la idea de esta historia pero jamás le di mucha importancia, pero ahora quiero hacerla para poder, como dije, darle un final y rellenar ese pequeño vacío en mi corazón, por que, a pesar de todo, le tengo cariño a la serie.

Seguro no tendrá mucho apoyo pero al menos quiero publicarla y compartirla con todos ustedes.

Mi escritura y narración no son las mejores pero al menos eh mejorado con los años y espero les guste a los que la lleguen a leer.

En fin, no me alargo más, gracias a los que lean este pequeño relato, los amo muak.

𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐍𝐚𝐦𝐞 | BxB | FHSZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora