Desde que desperté de mi profundo sueño de 3 días seguidos, no eh dejado de pensar en que olvide algo importante. Al principio pensé que eran solo mis amigos, pero cuando los volví a conocer y recordé todos esos momentos con ellos, me sentí casi completo, pero aún había un hueco en mi corazón.
La culpa me llenaba el pecho, es como si hubiera olvidado a alguien importante, alguien a quien no debía olvidar, a quien no quería olvidar, ya no puedo siquiera acordarme de su nombre y eso hace que se me haga un nudo en la garganta.
Al mirar mi puntilla de guitarra y observar ese peculiar color turquesa, me deja preguntándome ¿mi puntilla no era púrpura? ¿De dónde salió esta puntilla?
Aveces sueño con una melodía que compuse hace mucho tiempo, pero hace tanto perdí las partituras y todo, al igual que mis lentes, aunque no me hace mucha falta la verdad.
En mis sueños aparece esa melodía, junto a alguien frente a mí, con sus cabellos turquesas y una manga en el brazo derecho, del mismo color con rayas blancas.
Siento haberla visto antes pero no sé en donde. Aveces paso por mi lugar "secreto" donde solía ir a tocar mi guitarra, antes de conocer a mis amigos y volver a ser una banda. Cuando pasó por ahí, algo en mí me hace sentir como si alguien me estuviera esperando ahí para tocar la guitarra, quizás el dueño de la puntilla turquesa
Trató de no pensar en eso, o termino sintiéndome mal conmigo mismo por olvidar a esa persona.
Ya estaba junto a mis amigos, en la sala de música, afinaba mi guitarra mientras que Chica y Freddy hablaban sobre los vestuarios y Golden practicaba y afinaba su voz, y Fox, pues fue por unos pudines, para mí y para el.
—Entonces yo usaré el chaleco y...—
—Ese bastardo de B...— Fox murmuró
—¡Fox, que dijimos de las palabrotas!— regañó Chica en cuanto Fox entró junto con los pudines y una mala cara.
—¡Lo siento! Es que tuve un desacuerdo con mi hermana— Chica suspiró —Como sea, aquí está tu pudin enano— se acercó a mí y me entregó uno de los pudines. Yo comencé a comerlo a gusto, pues ya había terminado de afinar mi guitarra, pero algo llego a mi cabeza.
—¿A quien estabas maldiciendo, Fox?— pregunté curioso y con una pequeña sonrisa ladina. Fox solo bufo y se sentó a mi lado, también comiendo de su pudin.
—Al torpe amigo de mi hermana, el chico de lentes y el cabello turquesa—
—¿Uh?— me quede algo extrañado en cuanto mencionó el color de cabello —¿Quién?—
—¿No los recuerdas? Los Toys, Bonnie, su guitarrista— trate de recordar pero jamás lo había visto, o bueno, ni siquiera lo recuerdo, pero el echo de que su cabello sea turquesa, me hace pensar en mi puntilla, ¿será de él? Pero jamás había hablado con él, ¿por qué tendría su puntilla? ¿Tendrá él la mía?
Ignore las preguntas y seguí comiendo de mi pudin —No le eh dicho que estoy en una banda, seguro me matara, pero bueno, gajes del oficio— reí.
Terminado todo eso, salí de la escuela. Hace mucho que no salía con tanta tranquilidad, desde que estoy con mis amigos, los Nightmare no volvieron a molestarme, además de que no eh vuelto a dejar que me hagan algo. Mis amigos son mi razón para defenderme, pero cuando pienso en eso, sé que hay una razón más, la más importante y la principal, pero por más que traté no lo recuerdo.
Antes de salir fui a una de las máquinas expendedoras que había en las afueras de la escuela, había una que tenía gomitas de mora enchiladas, y me encantaban. Le piqué y se atoraron, vaya mi suerte, forcejeen por largos y varios minutos, moviendo y golpeando la estúpida máquina pero nada. Volví a meter una moneda para hacer caer unas papas que caerían sobre las gomitas y así podré tener a mis preciadas.
Cayó la bolsa de papas pero jamás cayeron las gomitas —¡Máquina estúpida! Yo no quería papas— suspiré y tome las papas, al menos no me quedaría con las ganas de una chuchería.
Aquellas papas me recordaban a alguien, ¿pero a quien? Por ejemplo, el pudín me recordaba a Fox, el dinero me recordaba a Golden, aunque ahora no vive en su casa, la moda y las tiendas de ropa me recuerdan a Chica, y los manicomios me recuerdan a Freddy. Aveces habla solo y aveces actúa de una manera que no es el, pero quien sabe.
Seguí caminando hasta llegar a mi lugar donde practicaba en el parque, pero logré escuchar una peculiar melodía, ya la había escuchado antes, una de las tantas veces en que los Nightmare me perseguían, en una de las copas de los árboles, y después en mis sueños. Es la misma melodía que alguna vez compuse, pero ¿quien la estaba tocando?.
Me acerqué a paso sigiloso y lento y me escondí entre los árboles, ahí lo vi, un chico de cabello turquesa tocando la guitarra, mi melodía. Me quedé algo pasmado, al verlo me congelé, ¿quién era? ¿Cómo conoce este lugar? ¿Debería irle a hablar? ¿Por qué sigo haciéndome tantas preguntas si no tengo respuesta?
Mi corazón latió rápidamente y comencé a sentirme algo mareado, quería acercarme y a la vez no quería molestar. Se detuvo y escuché que suspiraba. Guardo todo y se retiró de ahí. Cuando estaba seguro de que se había ido, me levanté y me senté en la banca.
—¿Quién...?— murmuré, aún pensando en sus cabellos turquesas, ese color simplemente no me deja dormir y no sale de mi cabeza, ¿por qué ese color? Ni siquiera es mi color favorito, de tanto que lo pienso seguro se vuelve mi preferido.
Me senté en la banca, sintiendo como mis manos temblaban, ver a aquel chico tocando mi canción, me hizo sentir extraño y a la vez ansioso y nervioso, apenas podía sostenerme. Debía volver a mi casa, ya era algo tarde.
Además de que aún pensaba en ese guitarrista de la banda de la hermana de Fox, ¿será el? No conocía a nadie con cabello turquesa, y al parecer Fox y su hermana sí, quiero saber quién era. Fox estaba a punto de mencionarlo hasta que Chica lo interrumpió, vaya.
Ni siquiera sabía en qué salón iba, había varios grupos de los de segundo año, siquiera sabía en cual iba la dichosa hermana y tampoco sabía si iban en un mismo grupo... que va, ¿para que conocerlo? No necesitaba conocerlo. Ya no sé ni en qué pienso, me siento idiota.
Me levanté y me fui a casa, con el corazón latiendo a mil.
N/A
La perspectiva de Bonnie, omaiga. Escribir esto y escuchar esa hermosa canción de piano de Your Name, fua, una pasada.
Bueno, refiriéndome al principio, me medio base en que se supone q el Freddy se despierta después de estar 4 días dormido. Cuando regresa a la escuela, Chica ya había despertado... quiero pensar que el Bonnie también, en fin.
Btw, eso es todo, chau, los amo muak
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐍𝐚𝐦𝐞 | BxB | FHSZero
FanfictionAmbos, frente a frente. Las dudas que surcaban sus cabezas, al fin se habían aclarado en cuanto se vieron a los ojos y todos los recuerdos los golpearon, como olas en la playa. El menor sonrió y se acercó al mayor. ¿Puedo saber... 𝐭𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞...