9

386 51 55
                                    

Pasó una semana desde que Bon había empezado a ser el novio oficial de Bonnie, no describía lo feliz que se sentía. Una semana desde que todos sus recuerdos volvieron a su cabeza, o bueno, al menos los recuerdos sobre el pelimorado.

Igual fue una larga semana para Freddy y Fred, quienes terminaron por descubrir y enfrentar a un tal Owynn, que fue el causante de todo al igual que se enteraron de sus extraños y malévolos planes de hacer... quién sabe qué, con música. Bastante extraño y turbio.

Poco a poco los recuerdos volvían, pero vaya que se tomaban su tiempo.

Bon estaba en el parque, sentado esperando a su "alumno", mientras tocaba algunos acordes, sin ningún ritmo, solo lo primero que se le venía a la cabeza... aunque en su cabeza se mantenía esa melodía que el pelimorado, alguna vez compuso... ¿qué significaría?

No muy lejos, llegaba el dichoso "alumno", bastante apurado... y él era el que siempre llegaba antes.

—L-Lo siento... ah... Chica me mantuvo muy ocupado...— dijo entre jadeos, tomando asiento junto al menor, quien solo sonreía y soltaba una que otra leve y suave carcajada.

—No te preocupes, aunque si sigues así, tú vas a ser el que siempre se pierde y yo el raro—

—¿Asumes que soy raro?— lo miró, arqueando sus cejas.

—No~...— rieron —Pero bueno... ¿cómo fue eso de qué Owwyn hacía rituales con música?— preguntó de la nada, pues sabía que su novio estaba algo involucrado con ese tema... Novio... aún le causaba mariposas al pensar en eso...

—Pues no sé muy bien... la verdad no le presté mucha atención a Freddy, pero hacía cosas raras con los instrumentos y creo que nos echo una maldición y BUM adiós recuerdos— hizo un ademán con sus manos, simulando la explosión...

—Mmm... ¿y por qué habrá sido?— se preguntó en voz baja el menor. Bonnie lo miró y sonrió un poco.

—Quien sabe... ¡lo bueno es que ya no estará por aquí y que ya todos están comenzando a recuperar sus recuerdos!— seguido, posó su mano sobre el hombro del peliturquesa, dedicándole una sonrisa más... linda y llena de otro tipo de emoción —Aunque... no me hubiera molestado revivir nuestra historia... ni buscarte por toda la escuela para pedirte que fueras mi maestro— el menor rio nervioso, acercándose un poco más al mayor, dejando caer su cabeza sobre el hombro ajeno.

—A mi tampoco me hubiera molestado... aunque eso sí, quizás, esta vez te hubiera puesto alguna orden de alejamiento—

—¡Jamás podrás huir de mi amor!— Bonnie lo rodeó con sus brazos y comenzó a hacerle cosquillas al menor, aprisionándolo para que no pudiera escapar. Bon por su lado, solo reía mientras sentía dolor en su estómago y pecho.

Por más románticos que quisieran ponerse, aveces las bromas y los chistes salían de por medio en sus conversaciones... pero eso les agradaba bastante.

Fue cuestión de segundos, hasta que Bonnie dejó de hacerle cosquillas al menor, y solo lo mantenía pegado a él, aún rodeándolo con sus brazos... y Bon solo trataba de recuperar el aliento y quitarse el mareo de ese ataque de cosquillas.

Bonnie lo miró... ¿siempre fue así de atractivo, Bon? Pensaba constantemente cuando podía ver al moreno así de cerca... tan cerca que podría... quizás darle un pequeño... suave... y tierno beso en su...

—¿Ah?— Bon se quedó pasmado al sentir como el mayor le daba un corto beso en su mejilla... no sabría decir... de papel crepé rojo... a tomate... a qué nivel se encontraba su rostro de rojo. Bonnie se separó rápido y terminó ocultando su rostro sobre el hombro de Bon, quien seguía demasiado sonrojado y con su corazón latiendo demasiado rápido... seguro moriría, aunque felizmente, debía admitir —¿B-Bonnie?— con la poca fuerza de voluntad que tenía, giró su rostro, solo para ver el rostro del mayor contra su hombro... sonrió enternecido, llevando su mano a su mejilla anteriormente besada, acariciando suavemente esta —¿Ya te había dicho... que me agrada cuando haces esas cosas?... un día de estos me vas a matar— dijo entre risas nerviosas... Bonnie no evitó reír también, aunque su risa fue ahogada por el hombro ajeno... aunque lo único que estaba haciendo era oler ese rico aroma del moreno... su colonia olía tan bien

Alzó su rostro y recargó su mentón sobre el hombro del más alto, mirándolo... contemplándolo... amaba ver sus ojos verdes brillando de esa manera... aún no podía creer que brillaban así por el... Sonrió y abrazó más fuerte a Bon —Aveces me llegan momentos de valentía... y aveces se me va y soy un cobarde—

—Dímelo a mi...~— bromeó... aunque esta vez su voz tomó una intensidad levemente más grave... se acercó un poco más al rostro contrario, sin dejar de ver esos hermosos rubíes del mayor... su corazón parecía que se saldría en cualquier momento —Aunque... también aveces me gana la valentía...— dijo, rozando su nariz con la del mayor, quien lo miró con sorpresa al ver como se acercó a él, sentía incluso la suave respiración del moreno, cochar contra la suya, la cual parecía que comenzaba a agitarse...

—Mmm...— pasó saliva nervioso, sin soltar el fuerte agarre donde aprisionaba a Bon... —¿Qué estas tratando de hacer? Maestro~— murmuró, tratando de no apartar su mirada de la esmeralda... Bon sonrió divertido y rodeó al mayor con sus brazos.

—Quiero...— calló al posar suavemente sus labios sobre los del mayor, quien correspondió lo más tranquilo posible, pero estaba igual o hasta más nervioso y ansioso que Bon, a quien le comenzaron a temblar las manos.

Pocos segundos después, Bon se separó lentamente, entreabriendo sus ojos, observando como el mayor hacía lo mismo. Sintió su corazón latir más rápido y comenzó a reír nervioso, girando su cabeza hacia el lado contrario para evitar contacto visual y que se viera su rostro echo un tomate.

—¿Por qué te ríes?— le picó con un dedo en el costado del moreno, quien se retorció un poco al sentir eso.

—Ay— regreso su rostro con un enorme sonrojo en toda su cara —Y-Yo... e-es quE- Ay— balbuceó nervioso, mientras su sonrisa aún estaba presente y su cara se ponía cada vez más caliente y roja.

—Eres tan... lindo— tomó el rostro del menor entre sus manos y lo volvió a besar, dejando atónito al más alto, quien, nervioso, correspondió el beso...

N/A

Fin? Ahre si, fin Juajuajua

No cancelaron el Remake perras, estoy feliz, btw

Espero les haya gustado esta... pequeña y extraña(¿ historia jsjaksja

Me retiro 😽🤘🏼

BXB CANON EDDO ME LO CONFIRMO 🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️

𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐍𝐚𝐦𝐞 | BxB | FHSZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora