El primer mes de clases tenía a Jenna vuelta un ocho. Le iba muy mal en Matemáticas y pensaba que suspendería el próximo examen.
Sus días en el colegio ya tenían una rutina:
Llegaba saludando a sus amigas, veía a Emma y a su novio besuquearse toda la mañana, y agarraba el mal humor. Sus amigas la hacían reír y por un momento lo olvidaba, volvía a ver a la parejita besándose en la tarde y el enojo aumentaba. Finalmente terminaba en la biblioteca, o mirando a Hunter entrenar.
Casualmente, estas eran las cosas que ocurrían exactamente todos los días, lo que menos disfrutaba era el besuqueo de idiotas, pero creyó que ya debería de haberse acostumbrado.
Llevaba días viéndolos hacer lo mismo e ir
agarrados de la mano, aun no comprendía por qué seguía molestándole. Ya debería de haberlo superado, pero cada vez que los veía, sentía unas terribles ganas de golpear a Georgie en el rostro. Decidió ignorarlo, no era su problema.Suerte que era el último día de la semana y no tendría que verla durante tres días, aunque sabía que era una mentira, ya que Jenna se sentiría ansiosa todos los lunes sabiendo que la iba a volver a ver. Después de un rato, el grupo de chicas se fueron hasta los vestidores, Emma lucia muy atractiva con las mejillas rojas y el
cabello sudado revuelto. Esperó a Olivia, ellas habían acordado con las chicas que, al terminar el entrenamiento, irían a "Pop's" la pizzería cerca del instituto.-¿A quién esperas?-preguntó la voz de Olivia a su espalda y la chica de los ojos cafés soltó una risa.
-A una amiga no más atractiva que yo-le dio
una sonrisa y Olivia hizo una mueca.-Yo soy más atractiva que tu-dijo ofreciéndole la mano, para ayudarla a levantarse.
Mientras conversaban y salían del campo,
observó cómo Olivia quedó distraída, mirando a Oliver. Dios, esta chica sí que babeaba por él. Sólo esperaba que fuera atracción física, ya que si era algo más fuerte sabía que su amiga sufriría, y no quería que ella sintiera dolor.- Ya te vas, escucho que le decían a sus espaldas y era Hunter.
- Si, quedé con mis amigas en ir a una pizzería, ¿Porqué?.
- Bueno yo quería invitarte a salir,pero veo que ya tienes planes.
Olivia se puso a pensar un rato y llegó a la conclusion que debía ayudar a su mejor amiga y que mejor que con este chico, Hunter había cambiado bastante además no estaba nada mal, así Jenna olvidaría a la rubia hueca como quien dice un clavo saca otro clavo.- No te preocupes Jenna, puedes ir con Hunter y yo le digo a las chicas que tuviste un inconveniente, no creo que lleguen a molestarse, tú ve a pasarla bien - Olivia le guiño el ojo a Jenna.
Jenna pareció dudarlo, - Mmmm si tú lo dices, iré con Hunter - dijo y se retiró junto aquel chico, Olivia dió un brinco de felicidad, haría todo lo posible para que Jenna olvidará a Emma.
Bajaron varias cuadras y al legar a la heladería a vieron que en el aparcamiento había varios coches, hubo un convertible rojo que se le hizo muy familiar, pero igual Jenna entró con su Hunter, el local estaba lleno pero aún así lograron encontrar una mesa con dos asientos vacíos.
-Oh, no puede ser-se quejó Jenna, observando la puerta con desagrado, en esos momentos Jenna y los chicos estaban entrando al local, riendo-. ¿Es que ellos están en todas partes o qué?
-Por suerte, no en mi casa-dijo Hunter antes de voltear a ver al grupo.
La chica vestía unos short blancos y una
camiseta negra de tiras muy corta, llevaba
puesta una chaqueta de color azul con las
mangas blancas y las iniciales del colegio en
dorado en el pecho. Era la chaqueta oficial del equipo, que tenían todos los jugadores, quiere decir que debía de ser de Reggie y eso molestó mucho a Jenna. Aún no lograba captar por que le molestaba tanto que Emma utilizara la ropa de ese idiota, era su novio, para algo eran los novios ¿No? Lo más impresionante, fue que Jasmin entró de la mano con Braddy.El grupito del colegio fue hasta unas dos
mesas que tuvieron que juntar y comenzaron a charlar, por suerte no los habían visto y esperaban que siguiera así.-Así que ¿Ahora las dos perras tienen a un
perro?-preguntó Jenna, refiriéndose a Emma y a Jasmin.-Al parecer-respondió Hunter.
-¿Qué vamos hacer, al fin?-preguntó Jenna ,
intentando cambiar de tema, prefirió ignorar a la rubis y empezar a comer un poco de su pastel de fresa.-No sé ¿Quieres ir al nuevo parque de
diversiones?-preguntó Hunter con una chispa en los ojos, Jenna parecio animarse
con la idea.-Yo quiero!-dijero la ojicafe.
-Aunque, terminan la remodelación en un mes - dijo Hunter riendo un poco a ver la desilusión de Jenna.
Duraron un buen rato hablando y por un
momento, olvidaron la presencia de los chicos de su escuela.- Jenna me prometes que no te molestaras con lo que voy a hacer ahora.
-Mmm,¿ porque lo dices?, bueno te prometo que no me molestaré - dijo Jenna algo dudosa.
Y Hunter plantó un beso en sus labios, era su primer beso y muchas veces se imaginó que a la primera persona que besaría fuera Emma.
Al principio no movió sus labios, pero después hubo movimiento en ellos, no sabía lo que estaba haciendo o cómo iba a reaccionar después de terminar aquel beso, igual no tenía nada de malo, estaba soltera y no tenía que darle explicaciones a nadie.Emma:
Se estaban besando, ella lo estaba besando, no quería seguir viendo pero por algún motivo no quería despegar mi vista de aquella imagen para nada agradable.
Es muy absurdo lo que voy a decir pero me dolía el pecho, sentía lágrimas correr por mis mejillas, aunque estaba con mis amigos no me importaba solo tenía ganas de irme de aquel lugar y estar sola.
Georgie al parecer se dió cuenta y me susurró algo en el oído - "Te dije que era una fichita, jamás iba a fijarse en ti", lo miré con mucha molestia y me paré para poder ir al baño.
Jasmin fue detrás de mí y entro al baño conmigo.
- Emmy..., ¿estas bien?, pregunto preocupada.
-¿Crees que estoy bien?, la ojiazul ya estaba echa un mar de lágrimas.
- Vaya si que estas mal, tanto la quieres? - Emma asintió- pues creo que debiste haberle dicho lo que sentías antes de aceptar ser novia de Georgie solo para ganar popularidad. La fenómeno no me cae bien si, pero si que te perdiste tremendo monumento, digo está preciosa, hay muchos detrás de ella y está parece que no se da cuenta y tampoco creo que esté enamorada de Hunter. Yo he visto como te mira, y te mira de la misma forma que tú a ella, hasta me fijé que cuando te besas con Georgie, Jenna se muere de los celos.
-No creo - comento Emma más tranquila - si estuviera enamorada de mí no besaría a otra persona.
- Tú lo haces - Jasmin la contradijo - y no me mires así cuando sabes que digo la verdad, tú empezaste a insultarla y a molestarla todos los días en la preparatoria, así que no te quejes, sabes que voy a estar contigo siempre que lo necesites - Jasmin se acercó para abrazar a Emma.
-Gracias - dijo Emma aceptando el abrazo.
Ambas chicas salieron del baño para volver con su grupo de amigos, Emma notó que Jenna y Hunter ya no se encontraban en la heladería.
Supuso que ahora eran ya una pareja y los tendría que ver tomados de la manos por los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Rivales enamoradas || (Jemma)
RomanceJenna Ortega ingresa a la preparatoria sintiendo las burlas del grupo de los populares, entre un grupito de chicas que la fastidian conocerá a la rubia Emma Myers. Desde el primer encuentro entre ellas se desatará una gran rivalidad o eso era lo que...