Lágrimas

56 9 1
                                    

17 de diciembre

La navidad ya estaba serca, ese era uno de los mejores meses, claro que sí, pues daba comienzo a un nuevo año y era grandioso. Solo para algunas personas, osea...

—Jongseongie.. ya levantate!

...

Un bonito muchacho de baja estatura trataba de despertar a su novio que aun seguía acostado en la cama, realmente estaba empezando el invierno y justo en ese lugar era completamente helado. Pero igual, jongseong no estaba tapado y hecho volá en la cama solo por el frío, sino que el era un grinch.

Se preguntaran, ¿porque?

Pues creo que la respuesta es obvia. Sabemos que jongseong no tuvo la mejor infancia por obvias razones.

Uno: la señora Wang hizo creer al papá de jongseong qué ella sería la mejor mamá para su querido hijo Park, pero todos sabemos que no era así, pues ella solo quería quedarse con el dinero de su jefe, por lo cual decidió manipularlo sabiendo el estado en el que estaba, y pues cómo jongseong no tenía mamá el señor Park no quería que creciera sabiendo eso.

Dos: sus hermanastros eran unos malditos aprovechados, y cómo a la señora Wang nunca le importo Jay, pues no le daba importancia sí le pegaban o le quitaban cosas. Realmente eran unos malnacidos, envidiosos y creídos los cuales solo le quitaban las cosas a Jay y querían igualarse a él (nunca lo lograron).

Tres: jongseong siempre vivió engañado, pues su papá ni un día antes de su muerte se atrevio a decirle la vdd sobre la señora Wang y su verdadera madre. Solo lo dejo a la deriva, aunque de alguna u otra forma Jay obtuvo la herencia de su padre.. No, más bien casi todo. Pero eso sí, no importa que hayá hecho eso, jongseong no sabía la vdd y eso es algo fuerte.

Cuatro y última: el detestaba los días festivos, pues jay siempre estaba solo ya que su padre se iba a otros países por trabajo y lo dejaba con los que NO SON SU familia, de igual manera a los wang no les importaba jongseong y lo dejaban solo en esa gran casa con pinta de los años noventas y es que a su padre le gustaba que se vieran así sus cosas, aunque el era de esos años jaja. Pero el mes que más detesto fue diciembre, pues este era mucho peor que los otros; la señora Wang hacia que jongseong lavara ropa, trastes y hiciera todo tipo de labor costoso afuera de la casa mientras usaba solo un short delgado y una playera de tirantes en pleno invierno, el solo tenía 14 años y lo mandaban a trabajar y a hacer cosas duras. Igual nunca le daban lo que el pedía en navidad, siempre era lo mismo, "un telescopio", tan aburrida era su vida?. vivía en un engaño, con una "familia" disfuncional, siempre hacia las cosas pesadas y estaba sólo la mayoría del tiempo (su pronombre era "cenicienta"no lo tomen cómo un juego, realmente era costoso para jongseong).

—jongseong, por favor, levantate

—noo!

Reprochó, el realmente no quería ver que ya empezaba a verse la nieve, tan solo verla le recordaba cuando lo sacaban de su casa a hacer cosas pesadas. Y es que el gran error de Jay era que el nunca le dijo a jungwon sobre su pasado. ¿Realmente eran pareja? Jungwon no conocía nada de su pasado y jongseong tampoco sabía nada del pasado de jungwon, y es que es obvio, el menor lo hace por miedo y jongseong porque no encuentra la manera perfecta sin que se vea pésimo al hablar.

Tan solo los dos eran un desastre, jongseong era celoso y posesivo, pero lo ocultaba, claro. jungwon era igual y hacia drama pues tenía miedo a que le hicieran lo mismo, (simplemente jugaron con el).

Era horrible eso, pero igual jongseong se lo tenía que decir, porque sino lo hacía entonces nunca podrían saber nada entre ambos. Lo mejor era dar comienzo a una platica calmante y claro, el se había dado cuenta que jungwon evitaba hablar de su pasado. Eso era completamente raro, no?

_Solo una noche más jªywºn_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora