La Corbata De Jungwon

49 8 1
                                    

"Melancolía" esa era la palabra del día, exacto jongseong estaba melancólico y se preguntaran ¿porque?

(Supongo que no se preguntan el porque pero aun así lo diré.)

Verán, el doctor bang hacia sus dos papeles de trabajo y mientras más lo hacía las respuestas iban llegando por si solas a él. Y era horrible de saber, pues chan había dicho que jungwon estaba olvidando a Jay. Eran menores las veces en las que preguntaba por el, todo cambió rotundamente pues ya habian pasado algunos meses.

Tan solo habían pasado ocho meses, y jungwon daba menos señales de vida. Ya no hablaba con frecuencia pues al parecer se empezába a acostumbrar a ese lugar.

Jungwon no podía olvidar a jongseong, eso no debía pasar nunca. Pero ahora Jay no sabía que hacer, por eso se encuentraba en un maldito bar.

-otro wiski por favor

Dijo borracho, su hablar ya no era entendible. Era el décimo wiski qué tomaba en esas últimas dos horas.

-hola guapo, como te llamas?

Dijo una muchacha linda, de baja estatura, con huyelos y pelo castaño acercándose a jongseong con un tono coqueto.

-yo me llamo hana

Jongseong la miro de arriba hacia abajo

- me llamo Jay.

Dijo sin importancia

-ya veo... Me pregunte ¿por que hay un joven apuesto aquí sólo, bebiendo mucho? Así que vine a verte

Jay asintio.

-veniste soló verdad?, te vine a hacer compañía. Ya sabes, no.

Guiño su ojo con dificultad

Jongseong solo la miraba, la verdad era que no le importaba tanto, pero ella se parecía mucho a jungwon. Bonita, pelo castaño, de baja estatura, con hoyuelos y se le dificultaba guiñar

Era la réplica de jungwon, pero en mujer. Claro, ella no se comparaba a ese lindo niño con mejillas rosadas, rastros gatunos, y esos lindos ojos con un color único, claro, esos ojos qué imnotizavan a Jay cuando los veía, aquellos ojos que dejó de ver hace ocho meses, esos lindos ojos que ya no ló reclamaban como suyo. Extrañaba mucho a jungwon

-qué te parece si vamos a otro lugar?

Ella no era jungwon, pero se parecía tanto a él que Jay aceptó a ir con aquella chica desconocida.

Antes de irse tomo el vaso de wiski y se lo tomo para después dejar el dinero en la barra y por último ser guiado por esa joven, a quién sabe donde.

Llegaron a una de las habitaciones que tenía el bar. La joven empezó a quitarse la ropa mientras era besada por jongseong para después ser aventada a la cama. Jay empezó a aflojar esa corbata que apretaba su cuello, pero se detuvo en seco. Claro ahora recordaba porque la usaba.

"jongseongi mira lo que te hice!. Es una corbata, yo hice el diceño, te gusta?... Nunca te la quites, no importa si te aprieta, solo no lo hagas"

Porque jungwon era tan insistente en que no se quitara la corbata?

"te gustó?... Está linda, preo Jay, si me llega a pasar algo promete que la usaras para recordarme, si la usas probablemente vuela a estar contigo una vez mas"

....

-qué pasa?

Dijo la castaña, pues Jay no se movía, parecía una piedra.

-l-lo siento tanto, pero yo le pertenezco a Yang Jungwon.

Jay salió de la habitación dejando perpleja a la joven

_Solo una noche más jªywºn_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora