Un cuarto grande y oscuro... Jungwon abrió sus ojos con un intenso dolor de cabeza, no sabía en donde estaba, pues ese realmente no Parecía un cuarto de hospital.
De hecho ese lugar se le hacia muy conocido ¿pero en donde estaba?.
Movió su cuerpo para levantarse de la cama pero, Oh!
. En difinitiva eso no era un hospital, porque si estuviera en uno, sus brazos y piernas no estrían atadas y en un cuarto oscuro. Era completamente raro. Claro aun recordaba el accidente, ¿pero en donde estaba Jay?, ¿y en donde estaba el?
Eso le aterraba y desearía que solo sea un sueño, pues ahora que veía bien a su alrededor llego un deja vu
Claro... Era ese maldito lugar otra ves, ¿por que estaba ahí? Si el estaba con Jay minutos atrás.
-por fin despiertas "cariño"
¿Qué fue eso? Se pregunto jungwon
-creí que no lo arias, pues los golpes que te diste no fueron para nada suaves. Pero veo que eres fuerte y aguantas mucho, espero que así como aguantaste todo eso, me aguantes de igual manera a mi y también a hangyeom dentro de ti
¿Que demonios era eso? ¿Porque estaba otra vez ahí?. El menor estaba asustado, no quería volver ahí, eso era una pesadilla.
El hombre se hacerco un poco a jungwon
-Alejate de mi!
-vamos "cariño", ¿porque me gritas si no te hice nada?
Se hacerco un poco más
-qué te alejes de mi!
Grito jungwon en suplica mientra salían lágrimas de sus ojos.
-"cariño" por eso tengo nombre
Dijo ya estando muy serca del menor
-Aah!.. Que te alejes de mi maldito "im woo bin"!!
Claro, dijo su nombre junto una grosería, eso no se lo permitiría.
De la nada im tapo la boca de jungwon con cinta para que se callara.
Una cosa ¿jungwon había dicho su nombre. Eso era raro no es así?, y ¿de donde salio la cinta?
....
<+>
Jongseong estaba mareado, no podía creer que había decepcionado, fallado, y avandonado a jungwon
Ya habían llegado al hospital, pero los separaron pues Jay igual estaba muy herido por lo que se lo llevaron a una habitación aparte, muy lejos de jungwon. Al llegar Jongseong ya no iba tan consciente pues el dolor de cabeza era insoportable así que cuando lo separaron de jungwon este hizo su mayor esfuerzo para levantarse de la camilla, pero era inútil, así que intento gritar pero salió lo mismo; después de eso jongseong cayó en un sueño profundo y no pudo ver en que dirección se llevaron al menor.
ESTÁS LEYENDO
_Solo una noche más jªywºn_
Randomagua y aceite Mi intención no es sexualizar a los personajes (idols mencionados), esto solo es entretenimiento, ficción