Maldito In Woo Bin

34 8 0
                                    

Ya habia pasado una semana después del accidente, y los dos aun seguían en es hospital, aunque Jay ya se estaba recuperando pero fingía que no pues no se quería separar de jungwon.

Justo en ese momento estaba Jay miraba a través del gran vidrio, ese mismo que lo separaba de jungwon.

Solo lo veía con los ojos cristalizados mientras que en su cabeza se reproducian recuerdos de los dos. Y es que ¿por que eran asi con ellos?, ¿que habían hecho para que la vida les estuviera haciendo eso?. Sería que Wang tenía razón?

"todo aquel que le guste y ande con alguien de su mismos sexo será castigado, ya que ese es un gran error, y tu jongseong, eres un maldito que pagará por no tener los pies en la tierra!"

Ese recuerdo llegó a su cabeza, y ¿si realmente era cierto eso? Si era así entonces tendría que hacer lo posible para que a jungwon no le pase nada malo, y una de esas cosas era dejarlo ir a pesar de que lo ama tanto.

(justo cuando empezaba a amar en verdad lo tengo que dejar ir)

Pero como aria eso? Ya no podía. Solo había una probabilidad de que jungwon despertara. Y eso era hablar con el, recordarle lo que paso. Hacerlo reaccionar pues en esos últimos días jungwon hablaba, decía cosas sin sentido y como el doctor bang era un policía les dijo que los ayudaría con la investigación y que de igual forma atendería a jungwon.

—jongseong...

—a si?.

—porque no entras? El te necesita lo sabes. Lo quieres ayudar verdad

—claro que quiero, pero es difícil para mi, lo sabe

—entiendo, pero jungwon ahora necesita de ti, se que no me tengo que entrometer, pero es lo mejor para los dos.

—lo se doctor bang, pero es difícil para mi verlo en ese estado, siento que no lo ayudaré para nada.

—Jay... Lo eh estado estudiando, y por lo que  veo, hasta ahora es que... El te está esperando, el te busca pero no te puede encontrar. Siempre pregunta por ti

¿A que se refería el doctor con eso? Porque decía que jungwon lo estaba esperando.

—A-aque se refiere?

—Jay... Trataré de decírtelo claro. Las veces que eh estado con el joven jungwon e visto que habla, es como si nos estuviera dando la respuesta de todo. Pero a la vez pregunta por ti, el te extraña Jay. Debes de ir con el y buscarlo.

—buscarlo?

—así es... Lo tienes que buscar, tu sabes que el está en **** por lo que no será fácil traerlo sino lo buscas.

"Buscar"  esa palabra... Era solo una palabra como cualquier otra, pero con un gran significado para el y para jungwon.

—el te necesita Jay. Buscalo antes de que sea tarde...

—tarde?

—si... El está grave y si se pierde, entonces no abra manera de que vuelva. por lo que veo, el esta en un lugar el cual siempre fue una pesadilla para el, cuando habla, menciona la palabra, "promesa"  Jay... Tu debes cumplir con tu promesa.

—p-pero... Por que dice eso?

—jongseong.. Si no te das prisa jungwon se perderá y ya no volverá, sabes a que me refiero no?

Jay no dijo nada solo miro al doctor.

—jongseong, jungwon será desconectado si no haces lo posible por salvarlo.

Vamos... Bang no estaba jugando, pero porque era difícil de creer?

—lo salvarás?

—...prometo que lo salvare y el volverá a ser feliz.

_Solo una noche más jªywºn_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora