Se que esto no sera de gran importancia, porque claramente no lo es, solo es algo que quería compartir sobre mi transcurso escribiendo esta historia.
Bien.
Recuerdo cuando avía descargado esta aplicación, al principio yo dije que nunca de los nunca escribiría una historia. Eso era tonto, este fic no es el primero, de hecho ya había escrito dos antes, pero como no tenía experiencia en nada pues mis anteriores fics habían sido una porquería, por lo que decidí eliminarlas. Se que no tengo experiencia escribiendo, de hecho me guíe de varias historias que había leído antes, no les copie, solo me llego la inspiración.
El motivo por el cual empecé a escribir esta historia fue porque estaba aburrida, de hecho era noche y pues de la nada me llego la idea de mi fic, ya tenía el nombre, la descripción, la portada eh incluso el como empezaría, pero no estaba muy bien redactada todavía. Yo iba a hacer mi historia de lo principal, algo +18, pero cuando leí un fic me llego esa idea de meterle un poco de drama, claramente me pase jaja. Ya tenía la historia hecha en mi cabeza, ya sabía como iría todo, pero solo me faltaba escribirla, y empecé. Fue difícil, si, porque yo no tengo mucha imaginación, me cuesta trabajo imaginarme una historia completa.
En el transcurso de la historia pues fue difícil acoplar mi horario, de hecho nunca acomode mi horario, ese era el motivo principal por el cual al principio no está muy bien redactada la historia, me estrese un tiempo porque pues es difícil hacer muchas cosas a la vez, tenía que hacer mis tareas, ayudar en casa, hacer algunas cosas más y también terminar este fic. Agradezco a verlo terminado ya por que eso es lo que mas quería, las últimas páginas las hice rápido, solo para teimar ya. Una cosa de gran importancia, siempre ten un espacio libre en tu día a día. Es realmente importante eso.
Bien el punto por el cual estoy escribiendo esto es por que yo siempre decía, "nunca voy a escribir un fic" y termine haciéndolo. Yo la vdd no me esperaba tener reconocimiento porque claramente se que esta historia no fue buena, y agradezco a los que apoyaron mi fic, realmente fue un gran avance, yo creo que eso me motivaba a seguir escribiendo. En fin, yo solo quiero decir que si quieres aventurarte a escribir tu propia historia esta bien con gusto hazlo, no seas negativ@ tu haz lo que mas te guste, no pierdas la pasión por algo que no vale la pena. Yo me aventure a hacerlo y fue grandioso la vdd, no me respondí a pesar de querer hacerlo.
Yo quice dar a entender que hay muchas personas las cuales tienen traumas y aún así siguen adelante, pasan por lo peor y pues algunos solamente dejan de luchar, pero otros buscan la meta, la meta es Dios. Y por esta razón, yo he decidido acabar con esta historia y alejarme por completo de este mundo fantacioso, voy a cerrar con broche de oro y seguiré adelante.
Por cierto, en la descripción dice agua y aceite, esto da a entender muchas cosas, pero yo diré la principal. En primer lugar el agua y el aceite no se juntan, dando a entender que no están hecha el uno para el otro, pero el amor de jay y jungwon es tan grande que es posible que se junten, hay mas cosas pero solo diré esta.
Una vez más, gracias por todo su apoyo, y espero no dejen su pasión por algo que no tiene sentido alguno.
ESTÁS LEYENDO
_Solo una noche más jªywºn_
Aléatoireagua y aceite Mi intención no es sexualizar a los personajes (idols mencionados), esto solo es entretenimiento, ficción