Epilogo

37 8 1
                                    

Ya han pasado 2 años después de ese trágico accidente y de todo lo que tuvieron que pasar separados jungwon y jay.

Pero ahora el pasado ya es pasado, ya fue ahora ellos están haciendo su futuro como se lo prometieron. 25 años estaba cumpliendo jungwon, que viejo no? Jaja, pero el estaba feliz por estar con su querido jay, la edad no le importaba ahora, solo le importaba jay.

-bebé estas listo??

-claro que si!!

Dijo un jungwon completamente emocionado, pues ya era 9 de febrero, justo el día de su cumpleaños y jay le tenía una gran sorpresa.

-uno, dos, tres

Le quito la venda qué jungwon tenía en los ojos la cual le impedía ver su sorpresa.

-mira!!

Dijo emocionado. Estaban afuera de una gran casa, su nueva casa, pues ellos habían decidido vender sus dos casas para así poder vivír solo en una, y tendrían más dinero de lo que ya tenían. Era hermosa y muy grande, aunque bueno esa no era la sorpresa como tal, pues jungwon ya sabía que se comprarían una casa pero aun así estaba muy imprecionado.

-es muy linda jay, realmente tienes buen gusto

Dijo con alegría

-claro que si, si no fuera así entonces no estaría contigo, tu eres mi gran obra de arte, contigo terminaré mi gusto.

Dijo acercándose a la puerta abriendola, tomó la mano de jungwon y lo llevo adentro, era completamente espaciosa, muy linda por dentro, más linda que sus anteriores casas. Buena para sus hijos

-ven

Lo llevo pisos arriba, llendo a una habitación y abrio la puerta de está, dejando ver su interior. Esta estaba llena de globos en forma de corazón, sus colores eran muy lindos, había un camino de velas con pétalos de rosa esparcidos en la cama grade y en la pared decía.

"feliz cumpleaños bebé jungwon, hoy será un día único para ti"

Al terminarlo de leer voltio a ver a jong quien tenía una sonrisa coqueta

-esta es la sorpresa?

Dijo serio, lo cual hizo confundir a Jay pues creía que su lindo niño tendría otra reacción.

-no te gustó?

Jungwon solo se rio por lo lindo que se veía jay haciendo un puchero

-no me gusto... Me encanto!!

Dijo brincando muy emocionado y salto  hacia jay para abrazarlo, pero este no se dejo

-te enojaste?. Perdón solo era una broma!

Chillo. Jay se separó del menor viéndolo a los ojos, ese brillo había regresado, el realmente lo había estrañado mucho.

-jungwon

Lo tomo le las manos y se arrodillo sacando una cajita negra, acaso eso era lo que jungwon creía?

-jungwon, bebe.. Se que no todo fue de color de rosas y que claramente fue mi culpa que pasara todo lo que paso, yo realmente espere por ti, llegaron a ver veces en las que me quería rendir, pero si no cumplía con mi promesa entonces tu nunca regresarias. Te pido perdón pero también te pregunto si te gustaria casarte conmigo?.

_Solo una noche más jªywºn_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora