— Capítulo subidito de tono 😽
——————————————————————————————
— Luego de haber llegado a su destino, Azrael se sentó en la cama, y dio unas cuantas palmaditas en su regazo, para que te sentaras en él.
— Tú, obedeciste y te sentaste en él, cuando azrael te vio siendo tan obediente, comenzó a darte besos húmedos en el cuello, los cuales fueron bajando hacia tu pecho, y luego, subieron a tus hombros.
Azrael: Debo de admitir algo... Tu piel es demasiado suave, se siente genial sentir mis labios contra tu piel...~
— Dijo en un tono bastante coqueto y algo seductor, como si quisiera esto desde hace un buen tiempo.
— Tú respiración comenzó a ser agitada, tu pecho se levantaba y bajaba rápidamente, por lo cual, jadeabas levemente.
____: C-Creo que q-querías esto desde hace m-mucho...~ No es c-cierto?...
— Dijiste de forma dificultada, Azrael asintió con su cabeza y comenzó a pasar sus manos alrededor de tus prendas, y comenzó a entrar sus manos dentro de ella.
— Al pasar unos minutos de jadeos, caricias, besos entre los dos, Azrael comenzó a quitar tu ropa de forma lenta, dejándote en ropa interior para luego decirte al oído, en forma de susurro:
Azrael: Puedes quitar la mía? Creo que sería justo que tu quitaras la mía, ya que yo quite la tuya..~
— Soltó una risita mientras que mordió el lóbulo de tu oreja, para luego poner tus manos alrededor de su ropa, para que comenzará a quitarla.
— Tú obedeciste, y comenzaste a quitar su ropa poco a poco, hasta que lo dejaras en ropa interior.
— Azrael te tomo de las manos entrelazó sus dedos con los tuyos y te dio un beso apasionado,el cual duró unos minutos, luego, se separaron por falta de aire.
— Los dos retiraban agitadamente, hasta que Azrael te empujó hacia un lado de la cama, y se subió encima de ti, comenzando a dar besos húmedos en todo tu cuerpo, luego, fue hacia la parte de tu pecho, comenzó a quitar la parte de encima de tu Bra, y comenzó a dar besos en toda esa parte.
____: M-Mghmm...~
- Tú jadeabas de forma algo descontrolada, gracias al placer que Azrael te daba.
Azrael: Estás lista, Darling?...~
— Tomaste un momento para pensar... Estabas lista o no? Esto era demasiado rápido para ti.. pero sabias que Azrael, a pesar de llevar sólo unas cuantas semanas, loco por tener momentos así contigo, así que, asentiste con tu cabeza, mientras que lo mirabas a los ojos, con una mirada sumisa.
— Azrael te escuchó con una mirada pícara, y comenzó a quitar sus ropas interiores con cuidado, hasta dejarla desnuda en frente de él. Entonces, comenzó a quitar las suyas, quedando desnudos.