- Hoy era de esos días en donde tú y tu pareja se encontraban en su dormitorio, era ya tarde y tenían que ir a dormir, cosa que algunas veces era una pesadilla para ti ya que tu querido novio siempre dormía tarde ya que te contaba historias a lo loco.
- Tú ya estabas cambiada con tu pijama (imaginenselo pq q pereza elegir uno), estabas recostada en la cama y tu querida pareja todavía se estaba cambiando para acostarse. Sabías que el iba a durar mucho, pero hiciste la de "no le di importancia" y te recostaste en la cama, cubriendo tu cuerpo con la sábanas.
Azrael: Ya te vas a dormir? Ni siquiera me dejaste darte tu beso de buenas noches!
____:Estoy muy cansada... Me lo podrías dar en la mañana? Necesito dormir mucho esta vez..
- Dijiste, entre un largo, pero audible bostezo.
- Tu pareja te miró con curiosidad, para así acercarse a ti, sentarse a tu lado, y comenzar a acariciar tu cabeza.
Azrael: Oooww! Vamos, solo un besito, y te dejaré dormir en paz!
- Tú soltaste un fuerte suspiro, y asentiste lentamente.
____:Solo uno.. Y déjame dormir!
- El pelinegro sonrió felizmente, bajó su cabeza un poco y depositó un dulce beso en tus labios.
- Tú correspondiste el beso de forma gustosa, mientras que ponías tus brazos alrededor del cuello de tu pareja.
- Al pasar los minutos, ya habían roto el beso, ambos ya estaban agotados por tanto beso.
- Tú te volviste a recostar en la cama, tu pareja también lo hizo y se sentó a tu lado, y puso sus brazos alrededor de ti, atrayendote para abrazarte mientras dormía (cosa que no sería ahora claro está)
____: Buenas noches, Azy...
Azrael: Dulces sueños, Bella durmiente...
- Dicho esto, tu pareja depositó un beso en tu frente.
- Al pasar los minutos, tu ya estabas medio dormida, y medio despierta, Azrael todavía seguía despierto, pero tu sueño fue interrumpido al escuchar:
Azrael: Sabes, Querida? Recuerdo que una vez, cuando era más pequeño, Leonardo, Michael y yo fuimos a ver a nuestro padre tan contentos solo porque habíamos hecho un dibujo de él juntos, ese dibujo duró tantos años en la Oficina de mi padre... Aaw..
- Tú respuesta fue un: "Que lindo..", ya que tenías mucho sueño como para buscar más palabras.
- Azrael soltó una leve risita al escuchar tus palabras, así que, te dio otro beso en la frente.
- Al pasar los minutos, tu seguías intentando recuperar tu sueño robado, pero tu pareja no lo dejaba ya que él soltaba alguna anécdota cualquiera para que él también le diera algo de sueño.
- Luego, tu pareja dijo:
Azrael: Recuerdo que una vez, en el cumpleaños de leonardo, en el momento del pastel! Le enterre la cara ahí- Duró como dos meses sin hablarme, después de eso nuestro padre me obligó a pedirle disculpas!
Tú dijiste: "Es lo más lógico.."
- Azrael volvió a reírse, y volvió a darte un beso en la frente, y comenzó de nuevo con otra anécdota:
Azrael: Oh! También, cuando me escapaba de mi padre para irnos al jardín del Palacio, cabe recalcar que muchos de mis hermanos hacíamos eso para divertirnos! Oh, donde estaba? Ah, si! Cuando me escapaba, siempre recogía flores! Y hacía macetas para las flores que tomaba!
- Al pasar los minutos, Azrael había contado demasiadas anécdotas, y por fin, lo que pareció un milagro para ti.
- Viste como sus ojos por fin ya estaban cerrados, como su respiración se volvía tranquila, relajada, como si estuviera soñando.
- Sonreíste al presenciar aquella escena, así que, felizmente, le diste un beso en los labios, uno rápido y corto, para así volver a tu posición normal y volver a quedarte dormida.
★ ------------------------- ★