— Luego de unos días, tú y Azrael comenzaron a acercarse más, comenzaron siendo "amigos", para luego terminar siendo amigos de mucha confianza, eran uno para el otro, compartían muchas cosas en común en sí, un día, él llegó a la puerta de tu cuarto.
— El chico tocó tu puerta de forma delicada, pero con la suficiente fuerza para que te despertaras.
— Tú te levantaste, y te acercarse a la puerta, la abriste, pero muy poco, solamente tu cabeza se veía, tu cuerpo estaba detrás de la puerta.
Azrael: Buenos días, ____! Espero que no sea un mal momento para venir a invitarte a un lugar...
____: Oh! No, para nada! la verdad es que estaba durmiendo... No pasa nada, pero, a que lugar sería?
— Tú miraste con curiosidad a Azrael, a este se le veía ansioso por invitarte a salir.
Azrael: Vengo con el atrevimiento de invitarte a una cita, entre muchas comillas.. Bueno, quería invitarte a ir a una cafetería, para que podamos desayunar juntos!
— Este te miró curiosamente, esperando una respuesta positiva de tu parte para que fueran juntos a aquél lugar que quería que fueran juntos.
— Tú lo miraste sorprendida, ya que no siempre el venía a invitarte a lugares así, tú te sonrojaste levemente.
____: Me encantaría ir contigo! Tú espérame aquí...
— Tú cerraste la puerta, y luego de unos minutos, saliste cambiada para ir con él a la cafetería, saliste y cerraste la puerta de tu cuarto.
— Él te tomo de la mano, la acercó a sus labios y te dio un ligero beso en ella, para luego irse contigo hacia la cafetería. Cuando llegaron, entraron muy felices los dos, y tomaron rumbo a una de las mesas, y se sentaron juntos.
— Luego de que Azrael y tú pidieran su desayuno, comenzaron a comer, Azrael te miraba de vez en cuando y se sonrojaba, pero cuando tú lo mirabas, el solamente se daba la vuelta, y seguía comiendo con su carita toda roja.
— Hasta que decidiste hablar, y dijiste:
____: Azrael, pasa algo? Pareces un tomate!
— Él solamente te miró a los ojos, con su carita toda roja.
Azrael: No lo sé... Algunas veces no logro controlar mi sonrojo en sí, es algo molesto..
____: Entiendo.. Bueno, terminemos de comer!
— Los dos, luego de un rato, terminaron de comer, Azrael seguía con su sonrojo en su rostro, lo cual hacía que no te mirara a tu rostro.
____: Admito que te ves muy lindo con ese sonrojo, pareces un tomatitooo!
Azrael: Aaaawww.. Que dulce eres, ____...
— Luego de un rato de charlas, peleas entre tú y él para declarar quien era más lindo, en donde tú saliste victoriosa, se levantaron de su asiento y fueron hacia la puerta del lugar, para así comenzar a irse hacia el lugar en donde estaban al principio de todo esto, en donde te sacaron a salir.
— Bueno, antes de irte a tu cuarto de nuevo, el se acercó a ti, te abrazó y te miró a los ojos por unos momentos, y te dio dos besos, uno en la frente y uno en la mejilla, y te dijo al oído:
Azrael: Fue un honor que una belleza como tú me allá acompañado a un lugar tan lindo.. Te quiero tanto, ____...
— Tú, te sonrojaste mucho, por lo que Azrael decidió burlarse.
Azrael: Mírate, pareces un tomate... Ahora yo no soy uno! Muejejeje!
— El te dejó otro beso, uno cerca de tus labios, le dio un leve gesto de despedida con sus manos, y se fue hacia su cuarto.
— Tú te fuiste al tuyo, te cambiaste, y te quedaste recostada en tu cuarto, ya estabas cambiada así que... Te prepararías para otro día siendo la supervisora de él.
★ —————————————————————————————— ★