- Prólogo.

432 14 1
                                    

- Tú y Azrael comenzaron siendo amigos por una extraña razón en sí, había cometido un leve error en su trabajo, lo que hizo que le asignaron una pequeña supervisora para elegir sus víctimas correctas, y que no cometiera más errores.

- Así que, en tu primer día, tuviste que acompañarlo al lugar en donde estaban sus víctimas, tú, tuviste que estar atenta y con la cabeza en alto para poder vigilar que no hiciera algo mal...

Azrael: No puedo creer que me hayan asignado una supervisora.. Solamente fue una vez!

____:Aunque haya sido una sola vez, creo que sería más apropiado que tuvieras una.. Por lo menos, para no cometer otro error...

- Ella solamente miró al pelinegro, el cual estaba cruzado de brazos con una expresión de molestia en su rostro.

Azrael: Bien... Lo que tú digas, pero, no estarás a mi lado cuando este en ese momento...

- Aunque en tu primer día ya estabas teniendo problemas con él, de un momento a otro, luego de tener unos cuantos percances en los momentos de Azrael, luego de una gran jornada de trabajo entre ustedes dos, decidieron conversar! Algo muy increíble, no?

____: Para que querías que habláramos? Quieres socializar o algo así, Azrael?

Azrael: Bueno...en sí, quería hablar contigo para poder conocerte mejor.. La verdad es que es algo nuevo que me sienta así, cómo tener una supervisora.. Además, cómo no voy a conocer a mi supervisora?

- Él soltó una leve risa, mientras que se sentaba en uno de los bancos del lugar.

- Luego de un rato, tú y él comenzaron a hablar como si fueran amigos de toda la vida, tu le habías contado de tus cualidades y él de las suyas, pero no esperabas que eso fuera tann rápido, era algo lindo ver a Azrael así ya que no siempre se sentía así de esa forma con algunos otros Ángeles, ya que Azrael era algo conocido por ser algo travieso y juguetón en el cielo, aparte de ser conocido por ser el Ángel de la muerte, claro está.

Algo te decía que esto sería el inicio de una muy linda amistad.

★ ----------------------------------- ★

- †!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora