Capitulo 1

462 40 3
                                    

Freddy Trucazo era el comisario de la ciudad desde hacía pocos tienpo, pero aun así era respetado por compañeros y delincuentes.

Vivía en la zona rica de dicha ciudad junto con su perro al que había nombrado Canwey en honor a su amigo, el superintendente Jack Conway.

Ese día se dispuso a preparase para ir al aeropuerto a recibir a su hermana que llegaba desde Londres después de varios años estudiando medicina.

Heather era una joven de cabello negro largo y ojos marrones. Era la niña más hermosa que existía a ojos de Freddy y al ser su única familia trataba de darle lo mejor.

Por el camino compro un gran ramo de flores, quería recibirla como a la princesa que era para él.

Heather bajo del avión y caminó por el largo pasillo de la mano de su novio, el cual llegaba a la ciudad como traslado para la policía.

Cuando vio a su hermano parado esperándola, corrió a sus brazos y salto sobre él haciéndolo casi perder el equilibrio.

- Freddy viniste! - exclamo la muchacha con una gran sonrisa.
- Como no iba a buscar a mi princesa hermosa! Te extrañe mucho - beso su mejilla y la miro por varios segundos observando los cambios físicos luego de años de no verse.
- Tengo una sorpresa! Te presento a mi novio.

Y vaya que fue una sorpresa para Freddy.

Un joven rubio, delgado y de mediana estatura se acercó sonriéndo.

- Mucho gusto - dijo extendiendo su mano al mayor que solo lo miraba sorprendido - Mi nombre es Gustabo.
- Si si un gusto - dijo dejando al joven con la mano extendida.

Miró serio a su hermana.
No quería empezar una discusión con la recién llegada pero internamente quería golpear al que osaba estar con su pequeña hermana.

- No me avisaste que venias acompañada. No hay espacio en la casa para alguien más.  - hablo Freddy tratando de no perder la calma.
- Gus tiene lugar donde quedarse, por eso no te preocupes. - respondió la joven tomando la mano del rubio y caminando a la salida.

Una vez fuera del aeropuerto, subieron al vehículo del mayor.

- Donde te dejo Gustabo? - pregunto Freddy queriendo deshacerse del joven para estar solo con su hermana.
- En comisaría si no es mucha molestia.

Freddy lo miro confundido.
- Por que necesitas ir a comisaría?
- Vine de traslado desde Londres a la comisaría de aquí. - respondió el joven mirando al moreno.

Sin decir más palabras el mayor arranco el vehículo y se dirigió hasta la comisaría.
Una vez allí bajaron todos del coche y entraron juntos.

A Freddy le urgía alejar al rubio de su hermanita pero la curiosidad era más fuerte.

- Comisario! Creí que hoy se tomaría el día libre - dijo el subcomisario Holiday cruzando una puerta e ingresando al hall de la comisaría.

Noah Holiday era un hombre alto y delgado de cabello castaño y ojos marrones. Siempre muy educado y buen compañero.

- Solo acompañaba al joven que viene de traslado. - respondió el moreno señalando a Gustabo que se había quedado en la entrada leyendo un cartel.
- Gustabo! - exclamo fuerte el subcomisario acercándose hasta la posición donde el rubio se encontraba.

Cuando estuvo junto al joven, lo abrazó.

Freddy se sorprendió al ver eso.

- Es mi hijo! - dijo Holiday volviendo hasta donde estaba el moreno sujetando al rubio en un abrazo. - Llego desde Londres, es subcomisario al igual que yo.

Dark secret of the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora