Esa noche se encontraban pasados de alcohol, solos y con sus deseos a flor de piel.
Freddy había perdido la poca cordura que le quedaba.Mirándo fijamente a Gustabo lo beso sin soltar su agarre previo, el joven correspondió el beso pasando sus brazos al rededor del cuello del mayor.
Sus lenguas se encontraban una y otra vez aumentando el deseo que tenía el uno por el otro.Freddy bajó sus manos hasta las caderas del contrario levantándolo levemente haciendo que el menor envuelva con sus piernas en la cintura del pelinegro que apretaba con desesperación sus muslos mientras metía su lengua en la boca contraria.
El mayor camino hasta dejar la espalda de joven ojiazul pegada contra la pared.
Las manos del comisario de aferraron a la camisa blanca del rubio quitandola de un tiron.Gustabo alejo su boca de los labios contrarios para llevarla al cuello del mayor pasando su lengua y dando suaves mordidas haciéndolo estremecer y soltar suaves gemidos.
Freddy paso su lengua por el abdomen del contrario jugando con los pezones rosados que se endurecian con el contacto ajeno, haciéndolo estremecerse y soltar suaves quejidos.
Trucazo giró y recostó a Gustabo sobre la cama y subió sobre él quedando entre sus piernas juntando sus erecciones.
El rubio lo miró fijamente.- Estas seguro? - susurró apenas audible.
El moreno asintió con la cabeza, presionando con su cadera en la entrepierna ajena.
- Freddy... - gimió su nombre volviendo loco al comisario que con torpeza desabrocho los pantalones del contrario y sacándolos junto a su ropa interior dejando al descubierto la dureza del rubio que lo observaba con lujuria en su mirada.
Gustabo lo ayudó a sacarse su ropa y le sonrió lascivo, con deseo en su mirada aumentando el anhelo del moreno de poseerlo.Freddy volvió a juntar su boca con la del rubio metiendo nuevamente su lengua dentro de la boca contraria mientras apretaba su dureza contra la dureza ajena haciendo gemir a su joven amante.
Gustabo al notar que su inexperto acompañante no tenía muy claro como proseguir, agarro la mano del moreno coloco 2 de sus dedos dentro de sí boca y los chupo para humedecerlos. Esta acción volvió loco al mayor sacando los dedos de su boca y apoyándolos en la entrada del menor que arqueo su espalda consintiendo esta acción.
Haciendo presión metió primero un dedo haciendo al rubio soltar suaves y repetidos gimoteos. Luego metió el segundo y los comenzó a mover despacio hacia dentro y fuera.
- Hazlo Freddy por favor - gimió el joven apretando sus uñas en la espalda del mayor.
El pelinegro saco con cuidado los dedos del interior del menor y apoyo su dureza en su entrada presionando hasta llenarlo por completo haciendo pegar un grito se placer al rubio que tiro su cabeza hacia atras poniendo sus ojos en blanco.
Poco a poco empezó a mover sus caderas sintiendo su interior apretado y caliente.
Sujetando fuertemente las caderas de su amante, Freddy se levantó y se sentó sobre la cama dejando a Gus sobre él que aferrado a su espalda tomó el control haciendo movimientos con su cadera subiendo y bajando.
- Freddy.... Freddy... - gemia una y otra vez mientras subía bajaba dando sentones con mayor fuerza cada vez.
El pelinegro perdido en la exitacion mordía el cuello del menor dejando visibles marcas en su blanca piel.
Sintió como el interior de su amante se contraia dando señal al inminente final y volviendo a tomar control moviendo las caderas dio envestidas fuertes hundiendo su dureza en lo más profundo del menor.
Vio el rostro de Gustabo todo rojo extasiado, sus ojos llorosos y su boca levemente abierta soltando sollozos fuertes y balbuceos inentendibles.
ESTÁS LEYENDO
Dark secret of the heart
FanficFreddy Trucazo es un respetado comisario de la ciudad de Los Santos que conocerá a un joven de ojos azules que cambiará su vida poniéndolo entre la espada y la pared teniendo que luchar contras sus sentimientos. Basado en los personajes de SpainRP