Capitulo 5

209 28 0
                                    

Había sido un día  largo y muy cansador, era hora de hacer su 10-10.
Camino por el pasillo del subsuelo camino al vestuario.
Llego hasta la puerta y se detuvo al escuchar las voces conocidas dentro.

- Estas seguro que quieres ir? Si no te sientes bien podemos cancelarlo.
- Estoy bien Baby. Parece que no quisieras que vaya.
- Claro que quiero que vengas Gusi. Tu eres nuestro salvador.
- Lo se. Me sacrifico cada día por ustedes.
- Puedes seguir con esto un tiempo más?
- Claro que puedo. Me preocupa mis padres, cuando sepan la verdad se van a decepcionar.

El comisario decidió que era momento de entrar, el tiempo pasaba y debía ir a buscar a su novia.

- Que pasa pitukiños? Ya se van a descansar? - dijo entrando rápido sin mirarlos.
- Buenas comisario. Si ya nos vamos, tenemos reunión en su casa. - dijo riendo Kylie Johnson.
- En mi casa?
Ambos jóvenes quedaron en silencio mirando a Freddy sorprendidos.

- Estoy bromeando. Estaba informado de la reunión. - Trucazo rió a carcajadas viendo la reacción de los rubios.
- Entonces nos vemos luego jefe. - sonrió Kylie caminando hacia la salida del vestuario.
- No estaré. Tengo una cita. - respondió Freddy y miró a Gustabo que seguía parado mirándolo.

El rubio bajo la mirada y salió rápidamente sin decir ni una palabra.

Freddy entro en los baños y se dio una ducha caliente, se vistió con un pantalón negro, camisa del mismo color abierta en la parte del cuello.
Se peino y se puso colonia.
Camino por el pasillo hasta el parking y subió a su coche. Lo arranco y condujo hasta el badulaque central en busca de Andreiña que lo esperaba lista.

- Te ves hermosa - dijo el moreno al verla entrar al auto junto a él.
- Gracias. Tu también te ves muy bien - respondió riendo y luego deposito un tierno beso en los labios de su amado.

Fueron a cenar a un restaurante por la zona rica, pidieron lassagna.
Pasaron la noche conversando y riendo. Bebieron vino.
Para el postre pidieron tarta Vianer.

- Te gustaría ir a otro lugar? - pregunto Freddy a la bella pelirroja que lo acompañaba.
- A tu casa?
- Mi hermana iba a estar con sus amigos, no te molesta?
- Claro que no. Sus amigos son muy simpáticos.

La pareja se levantó de sus asientos y caminaron a la salida.

Freddy disfrutaba mucho sus salidas con Andreiña. Ella lo hacía olvidar los problemas de la comisaría y lograba relajarse.

Condujo hasta su casa, entrando al garaje.
Cuando bajaron del vehículo pudieron escuchar música y voces en el interior.

- Lexie si quisieras tener un hijo con quien lo tendrias? - la voz de Isidoro.
- Del grupo? Pues con Gusi. Es rubio ojos azules y super lindo.
- Y tu Fil?
- Con Gus también- rieron todos. - Supongo que con Kylie, por lo mismo rubia ojos claros seria un hijo hermoso.

En la sala estaban Isidoro, Filadelfo y Lexie conversando y riendo.

- Freddy! - dijo fuerte Isidoro al verlo entrar.
- Donde esta Heather? - pregunto el moreno al no verla con ellos.

De la cocina salió el rubio con una botella de whisky en su mano. Parecía estar muy ebrio pero el moreno intentaba no prestarle atención.

- Volviste hermano! - la joven corrió y lo abrazo.
- Quieren una cerveza? - les pregunto Filadelfo poniéndose en pie y caminando con 2 botellas en la mano y entregándoles.
- Graciñas pavo.

Todo el grupo se sentó en la sala.

El moreno no pudo evitar observar una extraña mirada entre su hermana y el rubio. Gustabo se puso de pie y camino al fondo de la casa.

Dark secret of the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora