Capitulo 6

210 31 0
                                    

La luz del sol que entraba por la ventana sobre su rostros lo despertó.
Froto sus ojos con sus manos abriendolos poco a poco.

- Buen día! - Andreiña sonreía al verlo abrir los ojos.
- Buen día hermosa. Ya te vas a trabajar? - Freddy sonrió y se sentó.
- Si!
Andreiña se sentó en la cama, parecía preocupada.

- Que paso? - le pregunto el moreno.
- Cuando llegue de llevar a los muchachos, me encontré a Gustabo y Lexie que parecían haber estado llorando.

Hubo unos segundos de silencio.

- Dices que él estaba llorando? - dijo sintiendo una opresión en el pecho.
- No lo se. Les pregunté si estaban bien y dijeron que si.
- Tal vez seguían ebrios.
- No lo creo! No lo se... - se puso de pei. - Bueno me voy si no se me hará tarde. - dijo la mujer besándolo.

Freddy lo sentía muy dentro suyo, el joven ojiazul había llorado por su culpa. Él lo había lastimado al salir huyendo como una maldita rata.

Se sentía tan asustado con los sentimientos que el rubio había despertado en él.
No sabia que debía hacer, como actuar.

La culpa lo carcomia por dentro.
Por un lado estaba su hermana, su única familia. También estaba Andrea, que estuvo tantos años a su lado y por otro lado estaba Gustabo que se había convertido irremediablemente en alguien muy importante para él.

Luego de bañarse y vestirse, salió camino a la comisaría.
Por el camino no dejaba de pensar en lo que Andreiña le había contado antes de irse.

Sería que Gustabo tenía sentimientos por él? Y de ser así, que harían? No podían dejar todo simplemente por estar juntos.

No era correcto! Debía dejar de pensar en el menor, alejarse de él lo más posible.

Estacionó su vehículo en el parking de comisaría.
Camino por el subsuelo hasta la puerta que daba a las escaleras.

Primero vería al superintendente y luego se cambiaría.

Al subir al segundo piso, camino hasta la puerta de la oficina del mayor.
Golpeó.

La puerta fue abierta desde adentro por el subcomisario Holiday.

- Buenas! - dijo el comisario al entrar.

El moreno se soprendio al ver a Conway discutiendo con Gustabo.

- El problema Gustabin es que no puedes pelearte por la calle con un civil.
- Que no entiendes tío? Que él me atacó, solo me defendí. Pero bueno, la próxima vez dejaré que me rompan la cabeza.
- Hay maneras de proceder siendo policía. No puedes actuar como mafioso.
- Pues sabes que, me tienes harto. No debería haber vuelto a esta maldita ciudad. Tú me arruinaste la vida hace años y ahora lo vuelves a hacer.
- Yo soy el culpable de que se te haya ido la puta olla? Tu me traicionaste y luego intentaste matarme, acaso lo olvidas?

El rubio se acercó lentamente hasta el superintendente mirándolo fijamente. Luego de pocos segundos en silencio sonrió mostrando sus dientes sin dejar de mirar al mayor.
Salió de la oficina dando un portazo.

- Esta tomando su medicación? - Conway miro a Holiday serio.
- Supongo que si jefe!
- Supongo? Tu no lo controlas?
- Ya es un adulto, no queremos presionarlo. Hace años que no volvió a tener problemas de ningún tipo. Casualmente todo siempre comienza cuando usted está cerca.
- Acaso sugieres que es mi culpa? - el mayor se acercó peligrosamente al subcomisario mirándolo serio.
- No sugiero nada jefe. - Noah camino hacia la salida, abrió la puerta y salio cerrando detrás de él.

Conway caminaba por el despacho en círculos, parecía muy nervioso.

- Me vas a decir que esta pasando? - pregunto Freddy sentándose en un sillón.
- Necesito que salgas a patrullar con Garcia y que lo vigiles.
- Vigilar? Que me estas contando neno, acaso me viste cara de niñera?
- No me vengas con esas cosas Trucazo. Necesito que te hagas su amigo y controles que no se meta en problemas.

Dark secret of the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora