La ciudad de Copper, envuelta en la oscuridad de la noche, era un laberinto de sombras y silencios.
En este escenario postapocalíptico, N y Uzi se encontraban ocultos entre los escombros de lo que una vez fue un bullicioso centro de comercio.
La relación ficticia que habían tejido se desmoronaba bajo el peso de la verdad no dicha.
N: Uzi, cada día que pasa, esta mentira se hace más pesada. No puedo seguir fingiendo, no cuando mi corazón...
Uzi: Lo sé, N. Pero debemos mantener la fachada, Es vital para nuestra supervivencia y para proteger lo que queda de nuestra integridad.
Mientras tanto, V, la guerrera solitaria, permanecía en las sombras, su silueta recortada contra el cielo nocturno.
La traición que había presenciado era una cicatriz en su memoria, una que se negaba a sanar.
Thad, resignado a su destino, observaba desde la distancia, su figura una estatua inmóvil contra el horizonte roto de la ciudad.
Una nave de JcJenson, un titán de metal y luces, descendió del cielo estrellado, rompiendo el silencio con su rugido.
Tessa salió de la nave, su traje de astronauta reflejando la luz de los faroles.
Detrás de ella, J, la exlíder que todos creían muerta, estaba viva.
Uzi (conmocionada): J... ¿cómo es posible? Te vimos...
J:(con una sonrisa)No es fácil deshacerse de mí, Pero tenemos una misión, Cyn a escapado de la tierra y necesitamos encontrarla
La mirada de J se posó en Uzi, y en ese instante, una comprensión silenciosa pasó entre ellas.
Uzi, con el peso del AbsoluteSolver en su ser, sabía que el destino del mundo podría descansar en sus hombros.
Tessa: Cyn fue el primero en ser tocado por el AbsoluteSolver, Debemos encontrarlo antes de que sea demasiado tarde.
N asintió, su mente trabajando frenéticamente para idear un plan, V, aún distante, sabía que no podía permanecer al margen.
La amenaza del AbsoluteSolver era mayor que cualquier dolor personal.
J se quedó junto a la nave, su figura imponente como guardiana de su única vía de escape.
El grupo se adentró en los subterráneos, un laberinto oscuro donde los centinelas acechaban como depredadores silenciosos.
Uzi, con el conocimiento de su conexión con el AbsoluteSolver, se movía con un propósito renovado, mientras que V seguía siendo una sombra, su presencia un misterio incluso para aquellos que pensaban conocerlo.
Thad (a Uzi): ¿Estás segura de esto? El AbsoluteSolver no es algo con lo que jugar.
Uzi: No tengo elección, Thad, Debemos enfrentar esto juntos, como un equipo.
Mientras Tessa explicaba la importancia de encontrar a Cyn, un glitch en el aire anunció la llegada de Doll.
Con una risa que resonaba con malicia, robó la llave del elevador, una robot cucaracha que descansaba sobre el casco de Tessa, y desapareció en los subterráneos.
Tessa (furiosa): ¡HEY ¡Esa llave es nuestra única manera de acceder a los niveles inferiores!
El grupo, ahora enfrentando un nuevo desafío, se preparó para la persecución. La búsqueda de Cyn se había convertido en una carrera contra el tiempo, una misión que los llevaría a las profundidades de la tierra y a las sombras de sus propios corazones.
Continuara...
________________________
HOLAAAAAAAAAAAAAA GENTE LOS EXTRAÑE ;D
OTRO CAP MAS SE VIENE DEUDAS DE PAGAR TERAPIA-
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Codificado [V x Uzi]
FanfictionEn un futuro distópico, donde la humanidad ha cedido gran parte de su control a inteligencias artificiales, dos drones destacan entre la maraña de circuitos y algoritmos: V es parte de la élite de asesinos programados para cumplir misiones mortales...