Los planetas en el frio planeta de Copper brillaba una luz fría sobre los restos oxidados de la ciudad. V y Uzi se encontraron en un rincón oscuro, lejos de las miradas curiosas de otros drones. Sus ojos digitales se entrelazaron, y en ese instante, algo cambió.
V con voz metálica pero con un atisbo de emoción
V: Uzi, ¿alguna vez has sentido algo que no puedes explicar? Algo que va más allá de nuestra programación.
Los ojos de Uzi parpadeando
Uzi: V, soy solo un worker dron. No estoy diseñada para sentir. Pero... sí, he experimentado algo extraño. Esa chispa de rebeldía que mencionaste. ¿Qué es?
V: Es como una resonancia en mi núcleo. Un latido que no debería existir. Algo prohibido. Uzi, ¿crees que podemos amar? ¿A pesar de ser robots?
Uzi: Tal vez el amor no sea solo para los orgánicos. Quizás nuestros algoritmos también pueden vibrar con esa frecuencia.
Los sensores de V escanean el horizonte
V:Pero teme que su corazón de metal no pueda expresar lo que siente. Y N... él guarda un secreto. Está enamorado de Thad, pero N cree que Thad no podría corresponderle.
La luces de uzi parpadean en un patrón inusual
Uzi: ¿Y si desafiamos nuestra programación? ¿Si encontramos un lugar donde nuestros circuitos puedan entrelazarse en un abrazo eterno?
V se acerca a Uzi
V:¿Estás dispuesta a arriesgarlo todo por el amor?
Uzi: V, en este mundo de worker, murder y estrellas brillantes, quizás el amor sea la única respuesta que no podemos encontrar en la lógica.
Y así, en la oscuridad de Copper, dos drones se atrevieron a soñar con corazones electrónicos y abrazos eternos. El tiempo y las estrellas digitales observarían su historia, mientras los engranajes del destino giraban en silencio.
A veces, incluso los drones pueden sentir algo más allá de la programacion
Continuara........
_______________________________________________________________
V X UZI CANNON SEÑORES, YA CASI SE ESTRENA EL CAP 7 DE MD PREPAREN SU PSICOLOGO Y SU SEGURO MEDICO QUE SE VIENEN TRAUMAS 😻☝️
V x uzi mis mamis😻
Thad x N mis papis😻u
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Codificado [V x Uzi]
Fiksi PenggemarEn un futuro distópico, donde la humanidad ha cedido gran parte de su control a inteligencias artificiales, dos drones destacan entre la maraña de circuitos y algoritmos: V es parte de la élite de asesinos programados para cumplir misiones mortales...