En las profundidades de la noche, con la ciudad de Copper sumida en un silencio que solo se rompe por el ocasional aleteo de las alas de titanio de V.
La distancia entre V y Uzi se ha convertido en un abismo insalvable, y aunque Uzi busca desesperadamente una explicación, V se ha encerrado en un silencio impenetrable.
Uzi, con la esperanza de reconectar, sigue a V a través de las calles desoladas, su sombra proyectándose larga y distorsionada sobre los escombros de lo que una vez fue una metrópolis vibrante.
Uzi: V, por favor, háblame. ¿Qué ha cambiado entre nosotras?
V, sin detenerse ni voltear, responde con una frialdad que no deja espacio para la duda.
V: No hay nada que decir, Uzi.
Uzi, sintiendo el rechazo como un golpe físico, insiste, su voz cargada de emoción.
Uzi: Pero V, ¿acaso no significó nada lo que compartimos? ¿Nuestros momentos juntos?
V acelera el paso, sus alas de titanio desplegándose en una exhibición de fuerza y libertad, un claro mensaje de su deseo de escapar de cualquier lazo que lo ate a su pasado con Uzi.
Uzi, desesperado, intenta una vez más.
Uzi: ¡V, espera! ¡Necesito entender!
Pero V ya está lejos, su figura se desvanece entre las sombras, dejando a Uzi solo con sus preguntas sin respuesta. La noche avanza, y con ella, la comprensión de que algunas heridas son demasiado profundas para sanar, algunos sentimientos demasiado arraigados para olvidar.
La narrativa se centra en la lucha interna de V, su diálogo interno es un torbellino de emociones conflictivas.
V (pensando): Debo seguir adelante, dejar atrás estos sentimientos que me atan a un pasado que ya no existe. Pero, ¿cómo ignorar el eco de su voz en mi memoria?
La historia se despliega con V evitando cada intento de Uzi por establecer contacto, cada encuentro es una danza cuidadosamente coreografiada de evasión y anhelo.
V se sumerge en su trabajo, en misiones que lo llevan lejos de Uzi, cada tarea una excusa para no enfrentar la realidad de su corazón roto.
Uzi, por su parte, se encuentra en un estado de confusión y dolor. La falta de comunicación de V es un enigma que no puede resolver, y cada día que pasa sin una palabra de V es un recordatorio de lo que ha perdido.
El capítulo concluye con V en lo alto de un rascacielos, mirando la ciudad que duerme bajo un manto de estrellas.
Su silueta es la de un guerrero solitario, un ser que ha elegido el camino de la soledad sobre el riesgo de un amor que no puede ser correspondido.
V (pensando): Este es el precio de la libertad, el costo de un corazón que no se atreve a amar. Uzi, dondequiera que estés, espero que encuentres la paz que yo no puedo darte.
Y con esas palabras no dichas, V se lanza al vacío, sus alas de titanio brillando bajo la luz de la luna, llevándolo hacia un futuro incierto, pero uno que enfrentará sola.
Te amo...Es un amor codificado.....
_______________________________
Listo gente otro capitulo mas como les prometi :D
Nos vemos gente yo ya me voy a mimir nos vemos los quiero :3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Codificado [V x Uzi]
Fiksi PenggemarEn un futuro distópico, donde la humanidad ha cedido gran parte de su control a inteligencias artificiales, dos drones destacan entre la maraña de circuitos y algoritmos: V es parte de la élite de asesinos programados para cumplir misiones mortales...